ARCHIVO COMICS: Superman Batman Antologia (2003 - 2010)


-COMPLETO-
Status:92/92
Tamaño: 100Mbx Descarga aprox
Idioma: Español
Guion: Jeph Loeb, Geoff Johns, Jeremy Johns, Mark Waid, Mark Verheiden, Marc Guggenheim, Alan Burnett, Michael Green, Mike Johnson, Dan Abnett, Andy Lanning, Joe Casey, Peter Johnson, Matt Cherniss, Scott Kollins, Joe Kelly, Len Wein, Paul Levitz
Dibujo: Ed McGuinness, Ivan Reis, Marc Campos, Renato Gedes, Tim Sale, Pat Lee, Michael Turner, Carlos Pacheco, Ian, Churchill, Kevin Maguire, Ethan Van Sciver, Matthew Clark, Joe Benitez, Dustin Nguyen, Shane Davis, Rafael Albuquerque, Rags Morales, Whilce Portacio, Francis Manapul, Scott Kolins, Brian Stelfreeze, Sal Cipriano, Ardian Syaf, Chris Batista, Jerry Ordway
Tradumaquetacion: Max_Steel, Guardian_Ciego, Dos Balas Production, Seoman, Mushu, Amargoman, Javirus, Monfardo, Zeo, LordNavea, WeBas, MalvarezJedi, Anarkus, Milo, Deworld, Bastiangrant, Pendrakon, Domino_Dut, Crist_Freak, Rodrigo, Kru-El, Ikari, Negger, Axel_606, Joker, Ladron14, Da-Joker, Excreed+DC
Links: http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/   

Superman y Batman son fuerzas del bien con métodos y naturalezas opuestas pero con el mismo fin, descubre como su trabajo en equipo los lleva a aventuras más allá de sus capacidades contra enemigos tan poderosos que ni siquiera su trabajo en equipo podría ser suficiente.

EL DATO:
Arrancamos lentamente con las antologías, esta vez le toca el turno a una colección bastante nueva que aun sigue en curso, Superman/Batman seria una revista que arrancaría con muchas sagas y arcos arguméntales con olor a clásico de la mano del escritor Jeph Loeb donde el dúo superheroico lucharía codo a codo independiente de sus diferencias.

Subido prolijamente en paquetes de casi 100 megas extraido de los links del blog de Arsenio Lupin que nos da una mano para resubir el material.
¿Batman con los poderes de superman?

Entrevista a escritores de Superman/Batman


Hay muchas historias dentro de esta revista, acá en el blog tenemos un par de estas miniseries, pero hay una en particular q juega con aspectos interesantes para los personajes…¿se imaginan a batman con los poderes de superman? Asi hablan los autores Green & Johnson del intercambio de poderes en “Superman/ Batman’s Power Switch” Extraido de Newsarama.com NRAMA: ¿Qué nos pueden decir de este nuevo arco y cómo Superman y Batman intercambian poderes?
MJ: El cambio de poderes es quizás el truco más viejo en las historias de Supermany Batman, pero vimos una oportunidad de ir profundo en la mentalidad de los personajes. Genera todo tipo de preguntas interesantes: ¿Cómo reaccionarán? ¿Cómo afectará su relación? ¿Cómo afectará a mundo? No hay razón para contar la historia si no profundiza en algo más que el espectáculo. De lo cual estará llena. El cambio de esta vez involucra a un super villano que disfruta con los gritos y los haggis.
MG: Sí, para nosotros siempre es un “¿En qué situación los podemos poner a los dos en la cual podamos explorar sus diferencias y similitudes? Ese es todo el asunto en este título. 
NRAMA: ¿Cómo llegaron a este concepto?
 
MJ: Bola 8 mágica de Superman/Batman. Y también el deseo de revisitar historias clásicas de S/B con una perspectiva nueva. ¡Compra tu Showcase de World’s Finest ahora!

MG: El secreto en realidad es que Mike ES la bola 8 mágica de S/B. Yo agito su cabeza y las historias como esta salen. Todo escritor debería tener una.
MJ: Michael es tan gracioso. Si yo soy la bola 8, el es la Ouija de S/B o algo así.
NRAMA: Te referiste a ellos un poco, pero profundizando, ¿Qué desafíos enfrentarán los personajes como resultado del cambio?
MJ: Imagina que de pronto tuvieras los poderes de Superman – sin tiempo para ajustarte, sin Ma y Pa Kent para criarte, sin espacio para la prueba y error. Eso es lo que Batman debe enfrentar. Pero, por supuesto, nadie tiene la mentalidad más fuerte que Batman. Así que no es problema para él. ¿Cierto? Para Superman, él comprende lo que es sentirse notmal, incluyendo cosas divertidas como la cirugía. 
MG: Afeitarse es nuevo para Superman. Afeitarse con super visión es nuevo para Batman.
NRAMA: ¿Qué otros personajes aparecerán en la historia?

MG: Veremos como el cambio afecta a Lois, Alfred, Robin, Nightwing.
MJ: Podría o no haber un encuentro épico con la JLA.
MG: Bane tiene otra oportunidad para romperle la espalda a Batman. Además: Ninjas.
MJ: Y un gato. Y una maga muy sexy.
NRAMA: ¿Cómo ha sido trabajar con Rags Morales? ¿Qué ha aportado a la historia?
MG: Ha traído montones de cosas asombrosas. MJ: Viendo las páginas de Rags es como ver una nueva película de Superman/Batman cada mes. Le hemos mandado cosas muy alocadas, y las hace más épicas y poderosas de lo que habíamos imaginado. Y no son sólo las grandes explosiones. Es un maestro en los momento de calma cuando más interesa. Tenemos mucha suerte de tenerlo. 
NRAMA: ¿Qué más viene para los personajes en su serie?
 MJ: Sabremos quién estaba vigilando a Lana cuando fue tan mala con Superman en el número 49. Robin y Supergirl compararán notas de Sidekick. Uno de los personajes que se creían muertos regresará al DCU. Y en poco tiempo, mostraremos qué pasa con ese cuarto lleno de Kryptonita que Batman tiene en el sótano. Será grande. 
MG: Y también ninjas

Nolan.. las películas que se vienen y las q nunca serán
Como se sabe Cris Nolan fue en encargado de llevar al cine a Batman para el siglo XXI con una genial Batman Inicia y el mega éxito del Caballero de la Noche. Ahora nos llegara a que supone seria la tercer parte de la trilogía llamada The Dark Knight Rises. Por otro lado tras la fallida en recaudación Superman Returns, el kriptoniano comenzara desde cero con una nueva franquicia cinematográfica.
Sin embargo al mismo Nolan (que los de DC le chupan los huevos después de forrarlos en guita) producirá y “apadrinara” la nueva película de Superman; junto con su esposa y productora Emma Thomas, con titulo tentativo de “The Man of Steel” .
Sobre la película ha Nolan ha dicho que “el enfoque de David (por David S.Goyer) es muy bueno (…) nunca había visto antes un enfoque así, que haga esa historia tan increíblemente excitante”(tiemblen fans tiemblen…)
Después de meses sin director el que se va a sentar en la silla es el mismo tras 300 y Watchmen llamado Zack Snyder (se viene un video clip de 3 horas y escena de sexo violento entre Lois y Clark) y al parecer nos presentara una historia ya arrancada; osea no un Superman Inicia.
Película que por momento quedo descartada por Nolan es la de Superman versus Batman que viene dando vueltas por los estudios hace mas de una década, según el director, los personajes pertenecen a distintos universos ya que nada tiene que ver uno con el otro, sin duda algo totalmente distinto a lo que Marvel nos muestra al final de sus películas, pero por la plata baila el mono, así que tras finalizar Dark Knight Rises ya se esta rumoreando que DC se pondría manos a la obra para adaptar Batman versus Superman.


0 comentarios:

Publicar un comentario