ARCHIVO COMICS: Superman - Origen Secreto

2011-02-18 - Superman - Origen Secreto
Al igual que hizo John Byrne en los ochenta, retomando el origen de Superman y modernizando su mitología, Geoff Johns y Gary Frank se han planteado contarnos la historia del hombre de acero, pero no solo contará a los nuevos lectores (y a los antiguos rediseñará el origen) las primeras aventuras y todo lo que se necesita saber del personaje central, sino que también va a dedicarle su porción de protagonismo a sus principales enemigos, amigos/aliados y familiares. 
En consecuencia no sólo veremos sus años de adolescente, su primera aventura con la Legion de Superhéroes, la introducción a Metropolis como Superman y al Daily Planet como Clark Kent sino que también veremos desfilar por la serie a La familia Kent, Lana Lang, Pete Ross, la Legión de Superhéroes, Mordru, Lois Lane, Jimmy Olsen, Perry White, el Parasito, Metallo, Lex Luthor...
La historia será contada desde la perspectiva de Clark, dejando así de lado historias densas sobre Krypton y demás. Johns ha declarado que este proyecto no será el final del binomia Johns-Frank, ya que después de esto se encargarán de otra serie mensual del hombre de acero.
Se rumorea que la nueva pelicula de superman estara basada en este comic, son rumores pero de ser cierto vale la pena leer los 6 numero para ver de que viene la pelicula.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Geoff Johns
Dibujo: Gary Frank
Tradumaquetadores: Sheenoloko, Haldor, Kru-el, Sinuhe-Freak
ComunidadesLLSWLD9
Tomos: 6
Tamaño total: 98.7 Mb
Formato: CBR.

Contraseña para descomprimir:howtoarsenio.blogspot.com

P00002 - Superman - Origen Secreto #6P00003 - Superman - Origen Secreto #6P00004 - Superman - Origen Secreto #6P00005 - Superman - Origen Secreto #6P00006 - Superman - Origen Secreto #6

0 comentarios:

Publicar un comentario