ARCHIVO COMICS: Uncanny X-Men First Class

2011-05-07 - Uncanny X-Men First Class
Como ya sabéis los títulos de First Class estan ambientados en el pasado de los X-Men y relatan aventuras inéditas que teóricamente van encajadas en la continuidad sin contradecirla, al estilo de los relatos de complemento de Classic X-Men, aunque en ocasiones queda la duda de hasta qué punto entran dentro de la historia oficial. La continuación natural de esta cabecera es la serie regular con la segunda generación-x y que retoma la acción tras el Uncanny X-Men 108 y la llamada Saga de Fénix.
La alineación cuenta con Lobezno, Tormenta, Coloso, Banshee, Rondador Nocturno, el liderazgo de Cíclope y la presencia regular de Jean Grey en su particular escalada como Fénix.
El Profesor X invita a los misteriosos Inhumanos a la Mansión X, pero cuando Lobezno y Gorgon se encuentran, la situación de torna desagradable. Rondador sufre una crisis de fe y busca resolverla viajando a la ciudad de los Inhumanos, attilan. Pero, ¿encontrará su salvación o su destrucción?
Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Scott Gray, Jeff Parker, Roger Langride
Dibujo: Roger Cruz, David Williams, Nelson Decastro, Scott Koblish, Fernando Blanco, Craigh Rousseau, Dennis Calero
Tradumaquetadores: Helledre (L9D)
Volúmenes: 16
Formato: CBR.
Tamaño total: 191 Mb
Descargar comics:
P00002 - Uncanny X-Men First Class #2P00003 - Uncanny X-Men First Class #3P00004 - Uncanny X-Men First Class #4P00005 - Uncanny X-Men First Class #5P00006 - Uncanny X-Men First Class #6P00007 - Uncanny X-Men First Class #7P00008 - Uncanny X-Men First Class #8P00009 - Uncanny X-Men First Class Giant-Size.howtoarsenio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario