Josh Dallas no regresará para Thor 2


Josh Dallas no regresará para Thor 2, Zachary Levi podría sustituirlo
Parece que el personaje de Fandral, uno de los Tres Guerreros, está cargado de mala suerte. En un primer el personaje iba a ser interpretado por Stuard Townsend en “Thor”, pero por diferencias creativas abandonó a los dos meses y Joshua Dallas se hizo con el papel en su lugar.
Pese a que hace unos meses, el propio Dallas hablaba de su regreso para la secuela de la película, “Thor 2″, ahora nos enteramos que Josh Dallas no volverá a interpretar al personaje debido a que la grabación de la segunda temporada de la serie “Once Upon a Time” / “Érase una vez” se lo impide.
Esto provoca que tengamos un “hueco” en el reparto cuando estamos a escasas semanas del comienzo del rodaje. Pero Marvel ya tendría en mente a alguien, y si bien todavía no han entrado en negociaciones, aseguran que en breve se poducirá una oferta por parte de Marvel al actor Zachary Levi.
Zachary Levi es un actor principalmente de series, siendo la más destacada la que ha hecho que su fama suba como la espuma, “Chuck” que ha alcanzado las cinco temporadas. Levi fue también uno de los actores que se rumorearon para el nuevo Superman en “Man of Steel”.
Lo cierto es que Levi ya fue candidato para el papel en 2010 (en “Thor”), y estuvo a punto de conseguirlo, gozando con el beneplácito de Marvel y el apoyo de los fans, pero entonces “Chuck” fue renovada para su quinta y última temporada y le fue imposible aceptar el papel.
En otro orden de cosas, el actor Chris Hemsworth ha vuelto a hablar de “Thor 2″. Si bien asegura que todavía no ha leído el guiónapoya a los fans que quieren a la Encantadora en esta película e incluso cree que su compañera de cartel en “Blancanieves y la leyenda del cazador” / “Snow White and the Huntsman”Charlize Theron, podría hacer un papel increíble como la villana, el único problema es la apretada agenda de la actriz, él incluso bromea con que ella ya tiene apalabrado participar en 20 película.
Vía información | Entertainment Weekly | The Hollywood Reporter | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario