La película sobre Venom no se situará en el mismo universo de The Amazing Spider-Man

Imagen de los cómics de Venom
Al final resulta que todos los rumores y comentarios sobre que Sony Pictures tiene deseos de realizar una película sobre Venom van a ser verdad, y es que pese a que se ha oído mucho sobre el filme, poca información oficial se ha dado. Hasta hoy, momento en el que losproductores Avi Arad y Matthew Tolmach (ambos productores de “The Amazing Spider-Man” y el primero a casi todas las películas de superhéroes) han hecho público estos deseos, al mismo tiempo que han dado más detalles.
Por lo que explican, y menos mal, se olvidarán por completo de lo acontecido en “Spider-Man 3″ (por lo tanto nos olvidamos también del actor Topher Grace) aunque cogerán una vez más la historia de Eddie Brock (que es el huésped de Venom por antonomasia), intentando ofrecer una visión muy cercana a los cómics:
Es una historia de Eddie Brock -explica Arad-. Queremos ser tan fieles a los cómics como sea posible. Especialmente en la historia de Eddie Brock. Pero una vez más, la pseudo-ciencia se está convirtiendo en ciencia. Todas esas cosas sobre las redes, las redes artificiales, es una gran industria ahora. Las telas de arañas tienen unas cualidad únicas que son increíbles para las comunicaciones, fibras y demás. Por eso hemos tomado el enfoque que queremos para hacer una película grande y sorprendente.
Él era un periodista -continúa Tolmach-. Tenía la historia equivocada, se metió en problemas por ello, lo despidieron. Sé fiel a la biblia [refiriéndose a los cómics], se fiel a la historia emocional y el resto es diversión.
Pese al gran vinculo que hay entre Spider-Man y Venom, explican que no habrá una conexión directa con “The Amazing Spider-Man”. En el sentido de que ambos no compartirán universos por así decirlo, cada uno tendrá su historia, pero esos universos tampoco se contradecirán el uno con el otro, por lo que sería viable en un futuro que ambos se encontrasen.
Lo que estoy intentando decir sin revelar nada es que con suerte todos estos mundos vivirán en juntos en paz algún día -explica Tolmach-.
Teóricamente, el director Josh Trank estaría involucrado en el proyecto, aunque no está todavía del todo claro si como director o como mente creativa.
Del guión no se sabe nada, salvo que Sony tiene uno en sus manos que data de 2008-2009, escrito por Paul Wernick y Rhett Reese (“Zombieland”) y que después re-escribió Gary Ross (re-escritor del guión que iba a usarse para “Spider-Man 4″), en donde se muestra a Venom como un anti-héroe que protege a los inocentes. Se desconoce si tirarán de ese guión o volverán a escribir uno desde cero.
Venom (o Veneno en España) no es más que el resultado de la unión entre Eddie Brock y el simbionte alienígena que Spider-Man se trae de su batalla en las Secret Wars. Tras conseguir Spidey liberarse de este parásito con la ayuda de Reed Richards (Mister Fantástico), el simbionte se une al fotógrafo Eddie Brock, quien guarda un profundo odio hacia Spiderman por haberle, según el propio Brock, arruinado su carrera profesional y vida privada. Su extraordinaria fuerza y unos poderes similares a los de Spidey, han hecho de Venom uno de los villanos más duros con los que se han enfrentado nuestro arácnido, unido al hecho de que Eddie conoce la verdadera identidad del superhéroe.
Vía información | Hollywood

0 comentarios:

Publicar un comentario