Lucas Till habla de lo que espera para Havok en la secuela de X-Men: First Class


Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)
El actor Lucas Till, conocido por los fans de cómics por haber interpretado a Alex Summers / Havok en la exitosa “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”, habla de lo que le gustaría para su personaje en la secuela de los mutantes, que empezará a rodarse en enero de 2013 y se estrenará el 18 de julio de 2014.
La interpretación de Till en la película fue algo decente, pero a diferencia de algunos de sus compañeros no tuvo gran cosa que hacer para lucirse. En la confirmada secuela de la última película los mutantes, Lucas Till regresará interpretando de nuevo a Alex Summers / Havok, y en una entrevista concedida al portal IGN con motivo de la pasada feria del E3, ha expresado su opinión de lo que ya vimos en la película y también sus deseos para el personaje en la segunda parte de First Class.
Todo lo que sé es que mi madre me dijo que íbamos a empezar a rodar en enero. Es divertido porque ella me dice todo lo que sucede antes de que yo lo sepa. No sé si lo visteis, pero Havok lanza hula hoops de su cuerpo. Me acuerdo cuando (el director Matthew Vaughn) me lo dijo, y yo estaba como: “¡¡NOOOO!!”. Iban a arruinarlo para todos los fans de Havok e intenté hacerlo lo mejor que pude, pero de verdad tengo esperanzas en la siguiente con la pieza del pecho – porque siempre hay un círculo en el medio con el que puedes decir en que punto está su nivel de poder – pero no necesariamente usado como un dispositivo para canalizar la energia. Quiero unos guantes o algo para disparar con mis manos, y quiero a Polaris también. Quiero una chica sexy con el pelo verde de la que caer enamorado. Es todo lo que pido.
Lorna Dane / Polaris es una mutante con poderes magnéticos como los de Magneto, debido a que éste es su padre biológico (Uncanny X-Men #431). Este hecho dificultaría un poco el hecho de verla en una película como “X-Men: First Class” en la que tenemos a un Erik Lehnsherr / Magneto bastante joven (el actor Michael Fassbender ha cumplido 35 años hace dos meses); sin embargo sí podría aparecer el personaje de Polaris con otra historia y sin ese parentesco con Magneto. De todas formas, solo son las declaraciones de uno de los actores. Declaraciones en las que expresa sus deseos y no algo que podamos tomarnos como pista o confirmación de lo que veremos en la película.
La secuela estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn a lo que podemos añadir que el borrador del guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director, estando actualmenteJane Goldman revisando ese borrador.
Vía información | IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario