Otro nuevo clip de Superman vs The Elite, Superman vs Atomic Skull


Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
A falta de poco más de una semana para su lanzamiento, tanto en España como en Estados Unidos, nos llega un nuevo clip de la cinta de animación “Superman vs The Elite”, que nos muestra un pequeño enfrentamiento entre Superman y Atomic Skull.
El director de la película es Michael Chang (series “Young Justice”, “El Intrépido Batman”“Teen Titans”) y a Sam Register (“Young Justice”“Teen Titans”“Ben 10″) yBruce Timm (“Batman: Year One”) como productores ejecutivos. El guión es obra de Joe Kelly (“Ben 10″“Generator Rex”) que adapta el cómic Action Comics #775: ‘What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?’ (‘¿Qué tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?’).
En la película, la eficacia de Superman como superhéroe se cuestiona cuando un nuevo grupo de cruzados superpoderosos, conocidos como la Elite y liderados por liderado por Manchester Black (telépata y telequinético), aparecen en escena. Como superhéroes, la Élite no tiene límites y están más que dispuestos a matar, incluso de forma masiva, para detener la maldad, poniéndolos en un curso de colisión con la cada vez mayor ética, del Hombre de Acero.

0 comentarios:

Publicar un comentario