Warner Bros vuelve a replantea todas las películas de DC


Superhéroes de DC Cómics, por Alex Ross
Si hace unos días nos llegaba la información de que Warner Bros habría decidido ponerse en serio con la película sobre la Liga de la Justicia, ahora se filtra que el estudio tendríatodavía en mente el hacer las películas de Aquaman, Flash, Green Arrow (cuyo proyecto se tituló “Green Arrow: Escape From Super Max”), Lobo, The Suicide Squad, Shazam y Wonder Woman, personajes que en uno u otro momento se han rumoreado o hablado de ellas.
Parece que el éxito de “The Avengers” / “Los Vengadores” ha provocado que decidan ponerse la pilas y están replanteándose todas las películas que se han venido diciendo durante años para seguramente ver, cuál puede quedar mejor como su próxima película, dado que su actual gallina de los huevos de oro (Batman) llega a su fin y se desconoce qué éxito tendra “Man of Steel” (Superman).
Lo que sí parece una auténtica duda es qué pasará con el personaje de Linterna Verde, si harán una secuela pese a las duras críticas que recibió una película, o si se plantearán volver a re-hacerla. Supongo que el movimiento más lógico sería dejar el personaje en stand-by en lo que a película individual se refiere, y ver si se puede retomar dentro de unos años.
Recordemos que hace un par de años, Alan Horn (quien fuese por aquél momento jefe de operaciones de Warner Bros Entertainment y que actualmente ha pasado a ser el presidente del estudio Disney) declaró que a partir de 2012, sus planes eran estrenar una película de DC Cómics al año.
Lo cierto es que este año tenemos Batman y el que viene Superman, por lo que por el momento, sus planes (en cierto modo, ya que también dijeron que en 2011 llegaría la tercera de Batman, junto a Flash y Wonder Woman) se van cumpliendo.
Vía información | Variety

0 comentarios:

Publicar un comentario