Los chicos de Green Arrow TV ya avisaron de que esto podía suceder y finalmente así ha sido. Pese a que los upfronts de la cadena The CW no son hasta el día 17 de mayo, día en el que se conocerá su calendario televisivo para la próxima temporada y por tanto que series estarán en su parrilla, ya se ha confirmado oficialmente que “Arrow” será una de las nuevas series que verán la luz. El anuncio lo ha hecho la propia The CW, así que ya no se trata de rumores o especulación, y se sabe que la cadena ya habría encargado la realización de más episodios para acompañar al piloto. Junto a este anuncio oficial por parte de la cadena estadounidense, también han desvelado una nueva sinopsis de la serie.
Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.
Hasta ahora se conocía que las reacciones iniciales al piloto de Arrow habían sido muy buenas o que incluso Stephen Amell, el actor que interpreta a Oliver Queen / Green Arrow, ya habría visto un trailer del episodio piloto que le encantó. Aunque eso último no era garantía de nada, sería raro que el actor protagonista de una serie que está pendiente de ver la luz hablara mal de su trabajo.
Sin embargo, pese a haber hecho el anuncio oficial sobre “Arrow”, la cadena aún no se ha pronunciado sobre el calendario de la misma (fecha de estreno, día de la semana que se emitirá, …), algo que seguramente se conocerá el día de los upfronts. A falta de que llegue ese día (y confirmen el calendario) y lleguen otras noticias sobre la ahora sí serie de Green Arrow (un trailer, por ejemplo), seguiremos a la espera de noticias nuevas.
Vía información | Green Arrow TV
0 comentarios:
Publicar un comentario