Sabido es por todos que la salida del actor Edward Norton del universo cinematográfico de Marvel no se hizo de la mejor de las maneras, si bien Norton se alegró de que Mark Ruffalo se hiciese con el papel de Bruce Banner, ya que entre ambos hay una gran amistad.
Aunque Norton siempre ha dicho que pasó un gran momento rodando la película, generalmente no suele tener buenas palabras hacia Marvel (cosa también comprensible si es tal y como lo cuenta él), y una vez más lo ha puesto de manifiesto (indirectamente) cuando le han preguntado si ha visto “The Avengers”, respondiendo él negativamente porque no es una de sus prioridades.
Mark [Ruffalo] es como un hermano para mí. Además él tiene dos hijos, y estoy muy feliz de que él haya pasado este momento con ellos.No -responde el actor cuando le preguntan si ha visto ‘Avengers’-. Simplemente no es importante para mí.
Parece que ser que gran parte de esas fricciones se produjeron durante la edición de la película, cuando Norton se opuso por completo a la eliminación de tantas escenas de “The Incredible Hulk” / “El Increíble Hulk” , y es que él quería hacer una película de 2 horas de duración. Sus problemas incluso hicieron que él dejara de participar en la promoción del filme.
El actor ya por entonces admitió que no volvería a trabajar con ellos, aunque luego comenzó una campaña por intentar ganarse el apoyo de los fans y regresar. Sin embargo, más adelante, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) aseguró que el estadounidense no es una buena persona para trabajar en grupo. Unas duras palabras a las que respondió el actor lanzando un comunicado por medio de su representante (e incluso una carta de despedida), para asegurar que Norton no iba a aparecer en “The Avengers” por no haber llegado a un acuerdo. Y es que la parte del actor asegura que Feige se reunió con ellos para acordar su participación en la cinta coral.
Vía información | Hitfix
0 comentarios:
Publicar un comentario