Hace unos días, publicaba en el blog una noticia informando de cómo el cineasta Edgar Wright seinvolucraba en el rodaje de una nueva película este Septiembre. Esto, unido a que Marvel no rueda más de una película al mismo tiempo, hacia que hasta finales de primavera o comienzos de verano de 2013 no fuese posible comenzar el rodaje de la adaptación de Ant-Man, si es que querían estrenarla en 2014.
El portal Empire ha podido hablar con el director y escritor, y éste ha asegurado que el proyecto está progresando (ya dijo Kevin Feige que está más avanzado que nunca) y que espera rodar este año, aunque afirmaba que sus películas suelen tardar bastante tiempo en realizarse (de ahí el prolongado retraso de Ant-Man).
Todas las películas que he hecho han llevado como tres años. Cada una, han sido tres años entre películas. Me encataría que ese espacio fuese más breve, pero la verdad es que hay… es casi como un patrón. Hay aviones en el aire y tienes que averiguar cuál va a aterrizar antes de que todos se estrellen.Sí, las cosas están ocurriendo y otras cosas están sucediendo también… sinceramente espero rodar este año -dice el cineasta cuando le preguntan por Ant-Man-.
Lo que no sé qué plan se le pasa por la mente a Wright, y es que si quiere empezar a rodar“The World’s End” en septiembre, ¿planea rodar “Ant-Man” entre junio y septiembre? Una respuesta afirmativa implicaría que Marvel optaría por rodar más de una película al mismo tiempo, cosa que sabemos no suelen hacer; y que Wright deba compaginar la post-producción de “Ant-Man” con el rodaje de “The World’s End”, algo tampoco muy habitual en Wright.
Lo que sí podemos entender es que si Wright muestra ese gran interés por empezar a rodar, es porque Marvel también lo tiene, y por tanto aumenta las posibilidades de que este sea el otro proyecto secreto para 2014.
De la película hay ya tres borradores, escritos conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabemos del filme, contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo Iron Man y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).
Vía información | Empire
0 comentarios:
Publicar un comentario