A Daniel Radcliffe no le importaría ser Flash


A Daniel Radcliffe no le importaría ser Flash
Tras haber protagonizado una de las sagas más famosas y exitosas del cine, como es “Harry Potter”, el actor Daniel Radcliffe no tendría inconvenientes en ser un superhéroe en la gran pantalla.
No sé si porque ya se ha acabado la saga del famoso mago, porque sus otras películas no son grandes exitazos (suelen tener buena taquilla pero sin llegar a convertirse en aclamadas películas) o porque realmente siempre le ha atraido el este mundo (aunque hay que señalar que no es él quien saca el tema, sino el entrevistador), pero no le pone pegas en ponerse unas mallas.
Sí, por supuesto. No sé quién queda, ellos los han hecho todos. Creo que nadie ha hecho Flash todavía, y ese es probablemente al que yo iría.
Lejos de que pueda gustar más o menos como actor, un gran incoveniente que tiene el actor es que dentro de dos meses cumplirá 23 años, una edad bastante baja para ser un superhéroe en la gran pantalla, ya que estamos viendo como poco los actores más jóvenes en interpretar a un superhéroes rondan los 28-29 años (Chris Hemsworth y Andrew Garfield).
El hacer una película sobre Flash se lleva intentado desde hace años, y hace unas semanas el guionista Dan Mazeau aseguró que el proyecto, para el que escribió su primer borrador, sigue adelante, y que él puso al policía y científico Barry Allen como protagonista.
Vía información | Collider

0 comentarios:

Publicar un comentario