A falta de mes y medio del estreno de “The Amazing Spider-Man”, la nueva apuesta de Sony para regresar al cine con Spider-Man, la campaña de promoción no parece querer darnos un descanso. Lo último que desvelan es una nueva imagen de Peter Parker (Andrew Garfield) con el traje y Gwen Stacy (Emma Stone), posando abrazados y cogiéndose de la mano, algo que no va a ayudar a que la gente que critica a esta película por tener un aparente exceso de azúcar deje de hacerlo.
Por otra parte, también han publicado un segundo TV Spot en el que básicamente vemos algunas escenas ya vistas antes en los trailers, así que sin sorpresas por esta parte.
TV Spot #2
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Vía información | Stark Industries
0 comentarios:
Publicar un comentario