ARCHIVO COMICS: Astonishing X-MEN:


 -COMPLETA-
Status: 25/25
Tamaño: 200Mb (Aprox)
Idioma: Español
Guion: Joss Whedon
Dibujo: John Cassaday

Los X-Men se vuelven a unir, mientras el Instituto Xavier abre sus puertas a una nueva generación de alumnos-mutantes esta vez a cargo de: Ciclope, Emma Frost, Wolverine, Bestia y Kitty Pryde, de pronto toda su raza se ve sacudida por una noticia alarmante se ha encontrado una cura para el gen mutante. Pero este será el menor de los problemas cuando los hombres x se enfrenten a Ord del planeta Breakworld ya que este asegura que un X-Man matara a todo su mundo.

EL DATO: Hoy volvemos a traer a los Astonishing X-Men una serie que, si te gusta la onda de los mutantes te va a encantar, llena de guiños, conspiraciones, buenas situaciones pero por sobretodo las cosas diálogos alucinantes, es que detrás de esta serie esta Joss Whedon, más conocido por su trabajo en series de ciencia ficción como Buffy la Cazavampiros, Angel. (Dos Series de tv q se asemejan más al lenguaje del comic de super-heroes años antes que la serie héroes) considerado un autor de culto por su trabajo en Firefly, serie de cowboy’s espaciales que realizo para la Fox. También realizo suculentos guiones para películas como: Toy Story 1, Alien 4, Titan A.E y es director de la peli los Vengadores.
Whedon demuestra un manejo inigualable a la hora de mostrarnos la ínter actuación de los personajes, logrando llegar a ubicar este comic en un muevo clásico moderno.
La parte grafica corresponde a John Cassaday dibujante de la ostia (si los hermanos españoles me permiten la expresión) que dota de una carácter casi cinematografico a los acertados guiones.
Lo mejor que leí de este grupo en años muy recomendable su descarga amigos, ya que es una serie autocontenida sin cruces editoriales ni es pretenciosamente comercial.
Atención el link de descarga contiene un archivo CDL para cargar todos los links de descarga al JDowloader, mas un archivo de texto con la dirección de los links

Los X-Men nos siguen asombrando
Por Ted Kord
Quien alguna vez no se engancho con el mundo de los comics mutantes ya sea por los dibujos animados, por las películas de Fox o por sus famosísimas etapas en los comics.
Los X-Men tienen un no-se-que, son una paria dentro del cosmos de los superhéroes, o al menos daba esa sensación cuando leías sus aventuras que surcaban ignorantes casi del universo Marvel aunque con el tiempo todo cambio y tras la marcha de su creador Crhis Claremont (no me digan que creen que son ideas de Stan Lee) se volvieron sumamente famosos y por ende nos empacharon de X, un festín que de principio esta bueno pero no hace gracia con los años.
Podemos notar 4 quiebres en las aventuras mutantes la primera fue su segunda Génesis, con la etapa Cockun/Claremont/Byrne/Romita Jr, la segunda el momentáneo Jim Lee junto al Boom del cosmos de títulos muties, la tercera la etapa de Grant Morrison con su New Xmen y finalmente esta Astonishing Xmen de Whedon/Casaday.
Centrándonos en el ultimo quiebre lo que tenemos aquí es una vuelta al status quo post Morrison de la mejor manera posible con una onda Claremont terrible, bien claro lo dejo Whedon en el primer episodio de esta serie, mientras en New Xmen de Morrison cíclope decía “el profesor pensó que las personas confiaran en los x-men si nos parecíamos en algo que ellos comprendieran” en replica de la pregunta de Bestia sobre los viejos uniformes de superhéroes y estrenaban uniformes muy onda película.
En el Astonishing Cíclope dice “Somos superhéroes y es hora de que empecemos a actuar como tales” en referencia a los uniformes clásicos (algo retocados pos cassaday).
Esto deja en evidencia de que la juega Whedon en la serie que dicho sea de paso la maneja como una serie (o miniserie) de TV con arcos narrativos de a “temporadas” mas ese misterio que se va desarrollando hasta finalizar la serie, una serie que de verdad asombra como dice su titulo, dándoles un nuevo comienzo correcto y conforme al bagaje histórico de los mutantes y sus personalidades que sin duda son lo mejor de la serie que lleva algo mas de 40 años de aventuras.


Astonishing X-Men de Joss Whedon
Por Ojosombra [xmen-spain.blogspot.com.ar]
La etapa de Morrison marcó con fuego la franquicia mutante ante su llegada. Con sus ideas revolucionarias implantó con éxito nuevos conceptos que llevarían a un nuevo nivel a los mutantes y a la Patrulla-X.
Pero todo lo bueno se acaba y parece ser que no estaba el fuego para muchas castañas, Morrison abandonaría la colección de 'New X-Men' y desde los altos cargos de la oficina mutante se decidió volver al 'back to basics' recuperando los viejos y coloridos trajes que habían perdido durante la estancia de Morrison en la colección. Pero la sombra del guionista era larga y prometía eclipsar a cualquier heredero que se decidiese por continuar la trayectoría que había marcado.
Coincidiendo con el relanzamiento de 'Los Vengadores', los mutantes sufrieron un barrido con Claremont volviendo a coger el timón de 'Uncanny X-Men' y 'Excalibur'; Chuck Austen heredaría la colección de 'X-Men' que volvería a recuperar su antiguo título; y la ausencia de una tercera seria regular se perpetró con 'Astonishing X-Men', con Joss Whedon como guionista principal y John Cassady a los lápices. Sin duda alguna un equipo creativo que se antojaba cuanto ni más interesante y atractivo para cualquier aficionado al cómic.
Whedon era principalmente conocido por sus creaciones más célebres en la pequeña pantalla, 'Buffy Cazavampiros' y 'Angel', dónde emulando los cómics creó el 'Buffyverso', haciendo mil y una referencias a los cómics, además de revelar en entrevistas para promocionar su entrada en la colección que Kitty le sirvió de inspiración para crear el personaje de Buffy Summers, pero servidor piensa que Willow (la amiga de la Cazavampiros) cumple con el espíritu de Gatasombra al ser una geek de la informática y judía. La incorporación de Cassady tampoco dejó indiferente al fandom que aplaudió la unión de estos dos nombres en un título que vendría a heredar el espíritu de Grant Morrison.
En un principio el nuevo equipo creativo iba a encargarse de un año completo de colección, 12 números, sin embargo la estancia del mismo se prolongó durante otro año más conformando una etapa de 24 números más un especial 'Giant Size', dónde los mutantes conservaron el renovador espíritu insuflado por Morrison con la vena más clásica de cualquier lector que hubiese crecido con la Patrulla-X de Claremont.

DESCARGA
Astonishing X-men
DESCARGAR Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario