El adelanto exclusivo de MTV de The Dark Knight Rises


Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Hace un par de días, MTV anunció que durante susMTV Movie Awards mostraría un footage exclusivo de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. No llegó a dar más detalles salvo que ocurriría mañana domingo de 3 junio (según el horario de Estados Unidos).
Tal vez por las declaraciones de multitud de personas que aseguraron no mostrar interés en la entrega de premios, y tan sólo en ver la parte dedicada al footage, la propia MTV ha asegurado queno tienen intención de publicar en Internet dicho footage, que teóricamente estaría compuesto por escenas nunca antes vistas.
En consecuencia qué va a tocar, pues lo que nos suele pasar casi siempre en Europa, esperar a que algún usuario estadounidense opte por ponerse cámara en mano frente al televisor y grabarlo, para después publicarlo en Youtube (donde durará escasas horas).
Junto, por la revista Empire nos enteramos que, la que será la última en la que Wally Pfister tiene intención de trabajar como director de fotografía (para dar el salto a director), tendrá una hora de formato en IMAX (hace unos meses se dijo que tendría más de una hora), que aseguran que es más de un tercio de la película, lo que nos hace concluir que lacinta durará menos de 3 horas (180 minutos), en contra de lo último que se dijo.
Vía información | The Hollywood Reporter | Batman-news

0 comentarios:

Publicar un comentario