El piloto de Arrow se mostrará en la San Diego Comic Con 2012

En poco más de un mes se producirá uno de los eventos de los cómics más importantes del año, la San Diego Comic Con en la que se suele mostrar multitud de material exclusivo. Por desgracia para los no asistentes, cada año se filtra menos material por la medidas de seguridad, pero los afortunados en ir disfrutan a las mil maravillas.

Uno de los materiales exclusivos que allí se podrán ver será el episodio piloto de la serie “Arrow”, sobre el personaje Green Arrow de DC Cómic y que hará su estreno este octubre. Por lo que parece, su emisión se producirá en dos momentos, uno en la noche del miércoles 11 de julio (Preview night, es decir noche antes de que comience el evento) y luego otra el viernes 13 de julio y a la que acudirán el actor protagonista Stephen Amell y los productores.

Aunque es muy probable que no lleguemos a ver ningún material visual (si acaso alguna captura a baja calidad hecha con el móvil y con suerte algún vídeo corto a baja calidad y que durará “segundos” en internet), sí que podremos leer las impresiones de los asistentes ante ese episodio piloto.

Esta San Diego Comic Con va a tener mayor componente de series (con “Fringe” y“The Big Bang Theory”) que de cine, ya que para esas fechas ya se habrá estrenado “The Amazing Spider-Man” y se comenta que “The Dark Knight Rises” no acudirá. Pendiente estaría “Dredd”, que ya estamos viendo que campaña promocional está teniendo; y con algo de suerte se muestre algún footage de “Man of Steel” y alguna instantánea (ya que para footage sería muy prematuro) de “Iron Man 3″, aunque en el caso de instantáneas sí suelen lanzarse de forma oficial por Internet.

Vía información | Superhero Hype

0 comentarios:

Publicar un comentario