Anunciada Teen Titans Go! nueva serie de animación para DC Nation


Imagen promocional de Teen Titans Go!
Desde que en enero de 2006 terminara la quinta y última temporada de la serie animada “Teen Titans”, pudimos ver a Titanes de nuevo en algún especial y una película inmediatamente después, además de una línea de cómics basada en la misma serie y llamada “Teen Titans Go!” que terminó en 2008. Recientemente, además, han realizado una serie de cortos animados basados en los personajes de la serie con una estética algo más infantil si cabe.
Cartoon Network ha anunciado que en 2013, en el bloque de DC Nation, estrenará una nueva serie de animación de los Teen Titans, con una estética similar a la ya cancelada y que llevará por título el mismo que el de los cómics: “Teen Titans Go!”. La estética, de hecho, parece ser que estará a medio camino de lo que pudimos ver hace años en la anterior serie y en los cómics basados en ella, y de los cortos de DC Nation.
A continuación os dejamos con la nota de prensa traducida:
DC Nation, el bloque de Cartoon Network para series animadas de acción y cortos originales basados en los personajes de DC Comics (Sábados a las 10:00 de la mañana, hora estadounidense), tendrá el placer de ver como se le une una nueva generación de superhéroes en Teen Titans Go!, una nueva serie de comedia y acción de media hora de duración inspirada por la anterior Teen Titans, aclamada por los fans, de Warner Bros. Animation; en la que se muestra la parte divertida de ser un héroe.
Teen Titans Go! cuenta con el regreso de Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg en nuevas y cómicas aventuras. La comedia basada en personajes está a la orden del día ya que esta aproximación a los superhéroes se enfoca en las cosas divertidas que pasan mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de adultos. Quizás son superhéroes que salvan el día cada día … ¡pero todavía alguien tiene que hacer la colada! Con la habilidad de convertirse en cualquier animal o separar sus extremidades robóticas, las bromas adolescentes alcanzan un nuevo nivel. E incluso los superhéroes deben que recibir clases de conducción para obtener el permiso de conducir – especialmente después de hacer chocar el Batmobile en una escapada sin autorización para impresionar a una chica.
Con el reparto principal de voces original de la serie – Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire – Teen Titans Go!  trae de nuevo todo aquello que enamoró a la audiciencia de la serie original, añadiendo risas al lado más ligero de ser un superhéroe. Con Sam Register como productor ejecutivo (Green Lantern: The Animated SeriesThe Looney Tunes ShowTeen Titans), con Michael Jelenic (ThunderCatsBatman: The Brave and the Bold) y Aaron Horvath (MADEl Tigre) como productores, esta serie desternillante se estrenará en Cartoon Network en 2013 como parte del bloque de programación DC Nation.
Así que parece que los Titans aún tienen mucha guerra que dar en la pequeña pantalla.
Vía información | Super Hero Hype

0 comentarios:

Publicar un comentario