¿Marc Webb no regresará para la secuela The Amazing Spider-Man porque Sony quiere más acción?


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
La noticia tiene ya un tiempo y es que reconozco que es una de las que vi, opté por ponerla más tarde y al final se me olvidó por completo. El publicarla con poca prontidud se debió a que son puramente rumores, y no procede de informaciones demasiado contrastadas. Pese a todo, habrá que hacerse eco por si acaso acaba siendo verdad.
Bien sabemos que Sony Pictures tiene bastante seguridad en que “The Amazing Spider-Man” va a tener muy buena acogida, hasta el punto de que el pasado mes de agosto ya fijaron para el 2 de mayo de 2014 el estreno de la secuela (lo que hace que empiecen a rodar en el primer trimestre de 2013).
James Vanderbilt (quien también ha participado en el guión de la primera) escribió un primer borrador, y los guionistas y productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (que juntos han escrito y producido series como “Hawai 5.0″“Fringe”“Cowboys & Aliens”, Transformers,“Star Trek”) se están encargando de la re-escritura del primer borrador.
Como vemos, un cambio en el equipo de guionistas (los encargados de re-escribir el borrador para la primera fueron Alvin Sargent y Steve Kloves) que ya nos podía hacer sospechar que Sony tenía en mente algunos cambios para la secuela.
Ahora llega el rumor que el estudio no quiere el regreso de Marc Webb por la sencilla razón de que no quieren un Spider-Man tan oscuro, y desean mucha más acción para la siguiente película, de ahí el meter a Alex Kurtzman y Roberto Orci como guionistas. Para tomar el relevo en la dirección, parece que Sony quiere a Tarsem Singh, quien (como le pasaba a Marc Webb) por el momento no goza de una prolongada trayectoria como director, siendo lo más destacado “Immortals”, “The Fall. El sueño de Alexandria” y “Blancanieves” / “Mirror, Mirror”.
La fuente de la información también asegura que el título de la secuela podría ser “Web of Spider-Man”, que alude, al igual que el título de la primera película, a otra de las colecciones que tuvo el arácnido, concretamente en dos momentos diferentes se han lanzado números bajo ese nombre, una vez de 1985 a 1995 y otra de 2009 a 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario