Más sobre DC en el cine: ¿el reinicio de Batman, Man of Steel y Justice League compartirán universo?


el reinicio de Batman, Man of Steel y Justice League compartirán universoLas informaciones que Warner Bros habría resucitado la idea de hacer una película sobre la Liga de la Justicia (Justice League) parece no ser más que la punta del iceberg de la especulación.
Así, los rumores no sólo señalan que el director David Yates (director de las cuatro últimas películas de Harry Potter) sería el favorito para encargarse de la cinta coral y que Christopher Nolan podría apadrinar el proyecto como ya hiciera con “Man of Steel” (convirtiéndose así para Warner Bros en una especie de gurúu al que preguntarle su opinión y cómo abordaría determinados aspectos, recibiendo créditos como productor ejecutivo); sino que señalan que ya tendría en mente cómo crear su universo cinematográfico de DC.
En ese universo entrarían a formar parte un nuevo reinicio de Batman, para dentro de cuatro años, y la inminente nueva película de Superman.
El problema que le está planteando la saga de Batman de Nolan a Warner Bros no es sólo que vaya a terminar ya, sino que Nolan no cree que su Batman pueda encajar en un grupo de superhéroes como el que sería la Liga de la Justicia, ya que concebieron a Batman en un mundo en el que no existían otros superhéroes. Sin embargo, Batman es uno de los miembros más importantes del grupo si quieren que la película coral tenga tirón. ¿Cuál parece que será el plan de Warner Bros? Volver a comenzar otra saga de Batman.
Ya desde Warner Bros. Pictures hicieron público que tras “The Dark Knight Rises” tendrían que reinventar a Batman, y parece que el plan sería lanzar una nueva película, cuyo título podría ser “The Batman”para el año 2016. No hablaríamos de un reinicio como tal en la que se volvería a contar los orígenes del personaje, sino que se situaría en el segundo año de Batman como héroe. Compartiendo esta película universo con todas las películas que Warner Bros quiere lanzar de DC, como sería la Liga de la Justicia.
Lo que más sorprende es que hay rumores que insinúan que “Man of Steel” ya podría compartir universo con estas dos películas mencionadas, hasta el punto de decirse queHenry Cavill (Superman en “Man of Steel”sí estará en la película de la Liga de la Justicia, siendo además el director Zack Snyder plenamente consciente de que eso iba a pasar.
Por desgracia no podemos fiarnos demasiado de toda esta información, porque el año pasado, Snyder también se atrevió a aventurar que su película de Superman no podría encajar con una película la Liga de la Justicia.
Vía información | CosmicBookNews | CosmicBookNews

0 comentarios:

Publicar un comentario