Marvel Studios desmiente que Pantera Negra llegue en 2014


Marvel Studios desmiente que Pantera Negra llegue en 2014
Esta madrugada os informábamos del rumor que ponía al personaje de Pantera Negra (Black Panther) como protagonista de la otra película individual que Marvel tiene programada para el 16 de mayo de 2014, y ahora igualmente os informamos que Marvel Studios ha desmentido por completo que eso vaya a ser así. ¿Cómo podemos interpretar esto? Pues de muchas formas.
Es cierto que por lo general, los estudios suelen desmentir todo lo que sale, siendo cierto o verdad, pero igualmente cierto es que cuando a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) le preguntan por algún rumor, prefiere guardar silencio y responder desviándose del tema (como cuando le preguntaron por los rumores de Ben Kingsley como Mandarin), por lo que llama la atención que se hayan dignado a desmentirlo. Por lo tanto, nos quedamos casi como estábamos hace 24 horas.
Si bien hay que reconocer que el personaje puede no gozar de demasiada popularidad entre los menos afines a los cómics, muchos aseguran que es el movimiento más lógico por parte de Marvel. Han realizado multitud de películas, todas ellas con un alto presupuesto, y por ello ahora toca hacer una película con menos recursos (no es que nos vayamos a una de serie B pero sí con menor presupuesto), que permita obtener mejores cifras de rentabilidad. ¿Será por tanto éste el curso de acción de Marvel o seguirá apostando fuerte?

0 comentarios:

Publicar un comentario