Novedades en el set de Iron Man 3 y primera imagen del actor Don Cheadle en el set


Seguimos con el set de “Iron Man 3″ situado enCary (Carolina del Norte) aunque sin grandes novedades a la vista, salvo la que es la primera imagen del actor Don Cheadle en el set, donde repetirá en su papel de James “Rhodey” Rhodes, aunque no siendo ni tan siquiera esa escena del rodaje, sino del buffet de la hora de la comida.
La actriz Gwyneth Paltrow ha anunciado también que ayer llegó a la ciudad de Raleigh (también en Carolina del Norte), porque lo que entendemos que esa podría ser la siguiente localización.
Por lo que parece, hoy estaba previsto rodar enWeston Parkway (en Cary), pero debido a la lluvia han tenido que desplazarse hasta SAS Institute, donde se están rodando escenas principalmente de interiores. Por lo que apuntan las informaciones, el interior habría sido decorado con adornos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) navideños (FIN SPOILER) (lo que va en consonancia con lo oido hace unos días).
Por lo que parece, SAS Institute es una desarrolladora de software, por lo que algunos teorizan con que podrían usarse las oficionas para algo relacionado con Stark Industries o con el proyecto Extremis.
Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte
Vía información | NBC-17 | Twitter Gwyneth Paltrow

0 comentarios:

Publicar un comentario