Clip de más de nueve minutos de Iron Man: La rebelión de Technivoro / Iron Man: Rise of Technovore

Imagen de Iron Man: Rise of the Technovore (2013)
Parece que los habituales clips de un minuto de duración se le quedan cortos a Marvel para la promoción de su película animada “Iron Man: La rebelión de Technivoro” / ”Iron Man: Rise of Technovore”, por ello, como medida promocional para el inminente lanzamiento de la misma, han lanzado un avance de más de 9 minutos de la cinta.
Por lo que parece, ese clip corresponde a uno de los momentos iniciales de la película, cuando Tony ya ha sido acusado de un ataque terrorista, y S.H.I.E.L.D. intenta detenerlo, produciéndose un momento de acción. También nos deja un vistazo a Punisher, otro de los personajes no tan vinculado al hombre de hierro que estarán en esta ella.
El reproductor falla un poco, y es posible que se os quede con la pantalla en negro, pero dejándolo un rato, termina cargando.
Tras las cámaras estará el director Hiroshi Hamasaki (“Ninja Scroll”“Metrópolis”“Vampire hunter D: Bloodlust”), que se basará en una historia de Brandon Auman (guionista de las series animadas “Iron Man: Armored Adventures” y “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”). Detrás de la película, en tareas de producción, se encuentran las empresas Madhouse, Marvel Animation y Sony Pictures Entertainment (Japan).
Su lanzamiento está programado para el 16 de abril de 2013, en Blu-Ray y DVD, tanto para Estados Unidos como para España.
Sinopsis: El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

0 comentarios:

Publicar un comentario