Nueva información apunta a que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezará a rodar en junio


Imagen de Los Cuatro Fantásticos de los cómicsParece que los rumores de hace unas semanas iban más encaminados de lo que se pensaba, y si se decía la pre-producción o incluso la producción de lo próximo de Los Cuatro Fantásticos podría comenzar en septiembre, una nueva información asegura que el rodaje podría producise a partir de este junio. Además, ambas informaciones coinciden en que se rodará en Vancouver (Canadá).
Bajo el falso título ‘Henry Street’, se dice que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine comenzará a rodarse a partir del 17 de junio.
Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores (aunque si se empieza a rodar en junio, será cuestión de meses), pero sí que tiene fijado suestreno para el 6 de marzo de 2015.
Lo último que oímos, fue que Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas” / “Dark Shadows”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) se encargaría de pulir el guión Sus tareas serán pulir el guión realizado por Jeremy Slater, y sobre el que también habría trabajado el propio Josh Trank, director de la película.
Vía información | Production Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario