Vistazo al nuevo traje del Capi en Capitán América 2. El retorno del primer vengador


Promo art de Capitán América 2. El retorno del primer vengador / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cuando llegó la primera imagen oficial del set de rodaje de“Capitán América 2. El retorno del primer vengador” / “Captain America: The Winter Soldier” muchos ya apreciaron ligeras modificaciones en el traje del Capi.
No ha tardado mucho en llegar una primera imagen, al estilo promo art, de por dónde pueden ir los tiros delnuevo diseño. Un traje que recuerdo mucho a la etapa de los cómics en la que Steve Rogers actuaba como agente de S.H.I.E.L.D., ni no como el Capitán América.
Los cambios parecen ir dirigido hacia los guantes(dejando las últimas falanges de las manos libres) oañadir el logo de SHIELD en el pecho, junto a ligeros cambios estéticos, así como cambios en el casco, botas y piernas.
Cabe recalcar que este diseño no tiene por qué ser el definitivo, ya que por ejemplo durante la promoción de “Los Vengadores” salieron multitud de promo arts similares, que incluían ligeras diferencias unos con otros (por ejemplo el tema de las orejas, si tapadas o descubiertas), pero sí que nos deja una buen idea de cómo lucirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario