La duración del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro será inferior a dos minutos


Imagen / Captura de Thor
Con la fase 2 de Marvel Studios preparada para dar comienzo, a Disney le toca empezar a ponerse las pilas con la siguiente película (sin dejar de lado a Iron Man, claro), que no es otra que “Thor: El Mundo Oscuro”. Informaciones previas apuntaban a que el primer trailer de la secuela de “Thor” llegaría junto al estreno de “Iron Man 3″, pero parece ser que podremos verlo algo antes y que podría llegar a lo largo de la próxima semana. Según informan desde la cuenta de Twitter @ThorMoviesFan concretamente el día 23 de abril.
Además, se confirma mediante la British Board of Film Classification que la duración aprobada del primer trailer de la segunda película de Thor será de 1 minuto y 41 segundos. Un trailer del que ya pudimos leer una supuesta descripción hace unos días. En una semana podremos comprobar si es acertada.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España.
El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | BBFC | Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario