“El Hombre de Acero permite introducir otros superhéroes en el mismo mundo”


Logo más brillante de Man of Steel / El Hombre de Acero
Al fin parece que en Warner Bros. se atreven a hablar sin temor alguno de otras películas de superhéroes, y aunque no han dicho nada específico como para conseguir que nos ilusionemos en exceso, sí que ha soltado un par de frases que al menos nos hace elevar las expectativas (sobre todo en vista de este gran silencio que llevan manteniendo desde hace meses).
El encargado de dar la noticia ha sido Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., en el último número de la revista Entertainment Weekly, donde confirma que la película “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” deja fijada la pauta de cómo será el resto de película futuras que harán, al mismo tiempo que abre la posibilidad de introducir otros superhéroes.
Establece el tono de cómo va a ser las películas en el futuro -asegura Robinov-. En eso, ‘El Hombre de Acero’ es sin duda un primer paso.
Lo que Zack [Snyder] y Chris [Nolan] han hecho con esta película es permitir que realmente puedas introducir otros personajes en el mismo mundo.
Ante ese avance, la pregunta al guionista de la película, David S. Goyer, era evidente, ¿Habrá referencias a otros superhéroes en la película?
Me encantaría decirte si sí o si no, pero creo que va a ser más emocionante para la gente buscar y encontrar lo que puedan encontrar -explica Goyer-.
Realmente no es nada que no supiésemos, esta película da pie a que se puedan hacer otras películas de superhéroes, que era el problema que tenían con la saga de Batman de Chris Nolan por cómo este la había configurado, pero  al menos nos deja la pequeña novedad de que parece que Warner Bros sigue viva, algo que muchos estaban dudando.
La gran pregunta es, ¿qué otros superhéroes tiene en mente el estudio? ¿Será la Liga de la Justicia? ¿Será otra película de Linterna Verde? Esperemos que pronto lo sepamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario