El embarazo de Halle Berry provocará que Tormeta no tenga tantas escenas de acción en X-Men: Días del Futuro Pasado


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
La actriz Halle Berry está una vez más embarazada, en esta ocasión de su segundo niño, estando por estas fechas ya en su tercer mes de embarazo. Algo que coincide prácticamente de lleno con el rodaje de la película “X-Men: Days of Future Past. Ante esta circunstancia se plantea la duda de cómo va a afectar a la misma, y es que recordemos que desconocemos cómo de importante será su papel.
Berry asegura que su personaje seguirá siendo una parte importante de la película, pero que por desgracia no podrá realizar tantas escenas de acción como en otras entregas.
Tormenta probablemente no será tan dura como iba a serlo porque no seremos capaces de hacer cualquier pelea o vuelo o cosas de esas. Será diferente de lo que originariamente planeamos para ella pero creo que será una parte esencial de esta nueva película de X-Men.
Parece que aquellos que se quejaron del excesivo protagonismo que tuvo la actriz en la anteriores películas de X-Men podrán seguir echándole eso en cara a esta nueva entrega.
El rodaje de esta secuela se dice que se extenderá desde abril hasta agosto.
Vía información | BBC

0 comentarios:

Publicar un comentario