DC Universo: Starro



Nombre Original: Starro
Ocupación: Conquistador



El origen de Starro El Conquistador, una criatura con forma de estrella de mar, permanece en el más absoluto de los misterios. Starro llegó por primera vez a la Tierra hace algunos años, a unas pocas semanas de que se formara la primera Liga de la Justicia. Starro viajó a través de miles de millones de kilómetros en busca de un planeta habitado, y usó sus poderes para crear tres duplicados suyos a tamaño natural a partir de estrellas de mar normales. Sin embargo, la Liga consiguió frustar sus planes de conquista gracias a Snapper Carr, que descubrió que la cal dañaba a este alienígena.
Pero con los años Starro ha vuelto una y otra vez al regenarse a partir de un pequeño fragmento de su cuerpo. Ha usado esta cualidad suya para sembrar "semillas Starro" en los océanos de todo el mundo para asegurarse de no sufrir un exterminio absoluto.
Starro se ha enfrentado en multitud de ocasiones a la Liga de la Justicia en sus diferentes encarnaciones. Es más, Starro viajó al Universo Marvel en el que habitaban unos superhéroes conocidos como Los Vengadores y trató de conquistar aquella Tierra.


Tiene extensos poderes mentales con los que puede controlar la voluntad de las personas. También es tremendamente fuerte y puede volar, proyectar rayos de fuerza mortal a través de sus tentáculos, y crear duplicados exactos de sí mismo. La única debilidad conocida de Starro es la cal.


0 comentarios:

Publicar un comentario