SUPERHEROES MARVEL: BETA RAY BILL


Nombre real: Beta Ray Bill
Alias actual: Beta Ray Bill
Otros alias: Beta Ray Thor, Simon Walters, Bill Rayos Beta
Familiares: Thor ("hermano")
Grupos: Aniquiladores, anteriormente Omega Flight, aliado de los Asgardianos, Thor Corps, Star Masters

HISTORIA
La Galaxia Ardiente fue destruida por las maquinaciones de Surtur. Los Korbinites sobrevivientes decidieron elegir a un campeón para que los guiara a su nuevo hogar. El campeón, conocido como Beta Ray Bill, fue un éxito y se transformó en un ser cibernético que se asemeja a una criatura feroz. Los Korbinites entonces concentraron su flota, se colocaron solos en la inmovilización, y seguido de buques de Bill, Skuttlebutt . Bill luchó legiones de demonios enviados por Surtur . A medida que la flota se acercó a la galaxia de la Vía Láctea, fue detectada por un satélite de SHIELD. Nick Fury pidió ayuda a Thor para investigar. Thor era considerado una amenaza por Skuttlebutt , por lo que Bill luchó contra él,durante la breve batalla Thor fue separado de su martillo, Mjolnir , y cuando él volvió a Donald Blake, Bill lo dejó fuera, Bill tomó el martillo y obtuvo el poder de Thor. Skuttlebutt aterrizó en la Tierra, pero Odin Thor y Bill furon transportados a Asgard para resolver el problema.

Bill afirmó el martillo como botín de guerra. Odin decretó que los dos lucharían hasta la muerte en Skartheim por el derecho a mantener el martillo. Korbinite proyecto de ley de la fisiología le dio una ventaja en el campo de lava y lleno de lo que ganó de nuevo - se reveló que Odín le dio a Bill la ventaja a propósito para que él pudiera derrotar al debilitado Thor. Sin embargo, se negó a tomar la vida de Thor. Odin pudo haber elegido ese campo de mérito Bill prueba adicional y para enseñar a Thor una lección, sin tener en cuenta, regresó el martillo de Thor y tenía un nuevo martillo, Stormbreaker , forjada para Bill.




En los meses siguientes después de que se le dio el martillo Stormbreaker , Bill continuó protegiendo a su pueblo, y ayudó a los asgardianos así. Se crió en particular cerca de Sif , que le acompañó a los demonios de Surtur batalla. Bill pasó un tiempo en el espacio como parte de los Stars Masters y se unió a sus compañeros con el martillo de Thor, Tronadora , y Ktor Dargo en el Cuerpo de Thor.

Bill acaba de regresar a Asgard en el Ragnarok. Él luchó con fuerza, dispuesto a morir junto a los asgardianos en la batalla final contra las fuerzas climáticas de Surtur. Thor, sin embargo, lo envió de regreso a su pueblo, para pedirle que mantenga viva la memoria de Asgard.

Beta Ray Bill encontró el Korbinites en Nueva Corbin, pero en peligro debido a un enemigo se acerca. El Korbinites otros lo castigó por pasar demasiado tiempo con los asgardianos, y su viejo rival, Ray Alfa trató de reemplazarlo como tutor de la carrera.

Su enemigo, Galactus (como Ashta), consume el nuevo planeta. Su nuevo heraldo, Stardust , luchó con Bill, y sin querer libera del mal Asteroth mediante la apertura de un portal. Alfa Ray volvió a aparecer, con el poder de Galactus, y ayudó a volver a capturar Asteroth al empujarla hacia un horizonte de sucesos. Bill se despertó en una habitación blanca, donde se reunió con el rápido Skuttlebutt y ambos fueron espíritu de vuelta a las ruinas de Asgard.

Mientras que en el camino, Skuttlebutt comenzó a funcionar mal y el Meta-Orb, que albergaba a los espíritus de los Korbinites, era en el fritz. Después de llegar a Asgard, Bill se enfrentó a Omega Ray , quien fue Asteroth en forma de una versión oscura y demoníaca de sí mismo. Omega Ray le dijo a Bill que s / él había escondido en el Meta-Orbe y se consume varias almas para sostener sus energías, lo que enfureció a Bill considerablemente. En un intento de matar a la bestia una vez por todas, Bill convocó a una masiva 'godblast' tipo de energía que causó la muerte Asteroth y, supuestamente, él mismo también.





Luego se despertó en el cuerpo de un veterano de guerra sin hogar llamado Simon Walters. Con la ayuda del héroe Spider-Man , Bill fue capaz de acabar con el villano, Jabalí . Aunque comparten una pizza juntos en la azotea de un rascacielos de Nueva York, Bill le dice a Spider-Man y su historia dice que fue abordado por un hombre con un manto blanco. La figura encapuchada se la Meta-Orbe y luego se une el espíritu muerte de Bill para que el cuerpo de Simón. Tras su separación de la eslinga web, Bill puso a buscar un nuevo propósito en la Tierra.

Dirigido por una serie de sueños peculiar y simbólico a Toronto, Canadá, Bill recientemente se encontró con el equipo canadiense de superhéroes Vuelo Omega , y con la ayuda contra el equipo de supervillanos del Wrecking Crew , que dio a conocer lo sobrenatural Grandes Bestias . Durante la batalla, Talisman sella la entidad del mal Tanaraq en la bolsa de su padre. Bill se encargó de tomar la bolsa con él en el reino de las Grandes Bestias, donde quedó atrapado y se vio obligado aparentemente a luchar contra los demonios por toda la eternidad.

A través de medios Bill desconocido, se había convertido de alguna manera se separó de su anfitrión mortal y volvió a su cuerpo Korbinite mortal. Fue liberado también de El imperio de los Grandes Bestias, pero a su vez terminó como prisionero de los Skrulls. Después de ejecutar una amplia gama de experimentos en él y la tortura, le dispararon Bill hasta Asgard en su cuerpo mortal con una advertencia de que atacaría a Asgard pronto.

Aunque ambos Thor y Balder cree Bill para ser real, los asgardianos tenían sospechas de que su visitante era un alienígena Skrull agente encubierto, el temor presa de Loki , que irritó a los ciudadanos lo suficiente como para que ellos querían Bill asesinato. Intervención de su amigo, Thor Mjolnir lanzó a Bill, que con éxito atrapado el martillo y se transforma en su forma de cyborg, con Don Blake afirmando que "conoce a un hermano cuando él ve uno". Bill confiar en ayudar a Balder llevar los asgardianos en su lucha contra los Skrulls, Bill llevó de nuevo a Don Broxton y regresó al igual que los invasores comenzaron su asalto a la ciudad de Asgard.


Bill y Balder, junto con los otros guerreros, lucharon contra la invasión armada Skrull que amenazaba Asgard. Que hubo de enfrentarse a una mujer de Super-Skrull, que estaba en posesión de una alteración Stormbreaker que había sido cortado por la mitad. Dominado por el Super-Skrull, Bill demostró no ser rival para él. Fue entonces, Don Blake llegar y, después de convertirse en Thor, luchó contra los Skrull sí mismo. Cuando el Skrull reforjada Stormbreaker de nuevo en un todo, se lanzó el martillo a Broxton, apenas se detuvo en el tiempo por oathbrother Bill. Thor, lanzando el martillo de nuevo a su legítimo propietario, dice que es 'necesario', y los dos van en Asgard para detenerla.

Después de Asgard se cae y mata a los Skrull, tanto Thor y Bill levantar la ciudad de nuevo sobre la tierra como lo era antes. Thor le pregunta Bill para ayudarle a luchar contra la invasión de otros lugares en la Tierra, pero se niega él. Él les dice que él estaba en "limbo" y está decidido a encontrar respuestas "entre las estrellas". Con ello, las partes Bill maneras con sus aliados y vuelve al cosmos.


Durante el imperativo Thanos y la guerra con la Cancerverse Bill, entra en el Cancerverse junto con Gladiator , el Silver Surfer , Ronan el Acusador , y Quasar como parte de la Nova escuadrón de élite para encontrar y rescatar a los prisioneros de la Cancerverse. Él se escapó antes de la destrucción de la realidad.

PODERES Y HABILIDADES
PODERES
Beta Ray Bill tiene poderes y atributos físicos similares a los de Thor, que aumentan su cuerpo cyborg ya poderosos.Posee una fuerza incalculable, es casi invulnerables, inmune a enfermedades, y virtualmente inmortal.

Transformación: Al hacer uso de su martillo encantado para golpear el suelo se transforma en Beta Ray Thor y en su forma mortal. Se puede transformar de nuevo en su forma de Beta Ray Thor golpeando con su martillo en el suelo o cuando estaba en el cuerpo de Simon Walters, golpeando con el puño en el suelo.



Fuerza Sobrehumana: Bill es tremendamente fuerte. Él fue capaz de igualar a Thor en su primer encuentro como enemigos, hasta cierto punto. Por lo tanto, Bill puede levantar más de 100 toneladas sin esfuerzo. Bill tiene suficiente fuerza para aplastar a la luna con su puño, y destruir planetas enteros con la fuerza de sus golpes.

Velocidad Sobrehumana: Es capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. Con Stormbreaker, él puede volar a velocidades más rápidas que la luz.

Resistencia sobrehumana: Bill tiene resistencia sobrehumana que se le permita funcionar a plena capacidad durante muchos días cansarse lo ms minímo. En climas cálidos, su resistencia no tiene límites.
Reflejos Sobrehumanos: Su tiempo de reacción es superior al mejor atleta humano y la mayoría de los superhumanos.

Tejido denso sobrehumano: Como los tejidos Korbinite su piel, músculo y hueso tienen 3 veces la densidad que el tejido mismo de un ser humano. Esto contribuyó, a su peso sobrehumano. Es inmune a las heridas de penetración, grandes impactos y caídas a grandes alturas.

Durabilidad sobrehumana: el cuerpo de Bill es mucho más resistentes a las lesiones físicas que el cuerpo de un ser humano ordinario. Él es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, temperatura y presión extremas, sobreviviendo en el corazón de un sol sin ni siquiera una leve molestia, e incluso sobrevivir a quemarropa poderosas explosiones de energía , las cuales son capazes de destruir planetas enteros.

Factor de curación regenerativo: Si se lesiona, su cuerpo puede curarse a sí mismo con los niveles sobrehumanos de la velocidad y eficiencia. Sin embargo, no se pueden regenerar miembros perdidos o los órganos.
Aumento de la longevidad: En su cuerpo cyborg, es inmune a los efectos del envejecimiento haciéndolo realmente inmortal. Cuando estaba en el cuerpo de Simon Walters, que era lo mismo que un mortal.

HABILIDADES
Korbinites sobresalir en climas cálidos. Bill es un guerrero muy hábil y fuerte y es capaz de detectar cualquier Korbinites otros independientemente de su ubicación.


Nivel de Fuerza
Clase 100, capaz de levantar más de 100 toneladas. Bill posee fuerza suficiente para destruir planetas enteros y así sucesivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario