UNIVERSO MARVEL: INHUMANOS

Los Inhumanos son una raza creada artificialmente durante las guerras Kree - Skrull, previas a la evolución definitiva de los humanos como homo sapiens-sapiens.

En función de crear una raza de súper soldados contra los Skrull, los Kree comenzaron a experimentar con los incipientes primates que poblaban el planeta Tierra. Los Inhumanos son el resultado de dicha experimentación: una raza de humanoides con poderes sobrenaturales y capacidad de desarrollar tecnología de alto fuste. En el Universo Marvel, los Inhumanos representan el papel del “eslabón perdido”. Los Inhumanos son una raza perdida en el universo, durante mucho tiempo se mantuvo en secreto su existencia hasta los sucesivos contactos con grupos como los Fantastic Four, los X-Men y los Avengers.



Su fisionomía biológica los vuelve débiles ante las enfermedades y la contaminación terrestre, por lo que han mudado su ciudad principal, Attilan, a diferentes localizaciones: desde el Océano Atlántico hasta el Lado Azul de la Luna.

El más popular es Black Bolt (o Rayo Negro), Rey de Attilian. Además de poseer los clásicos poderes Inhumanos, utiliza su voz como arma principal, y esto es debido a su capacidad para manipular electrones con el sonido.

Medusa, esposa de Black Bolt y Reina de los Inhumanos y no podemos dejar de lado a Crystal, hermana mayor de Medusa y suplente de Sue Storm durante su embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario