Flash podría tener una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice

Flash New 52
 
Tiempo atrás, cuando se produjo el anuncio oficial que confirmaba a Gal Gadot como Wonder Woman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Variety también aseguraba que Flash estaba confirmado en la película.

Mucho ha llovido desde entonces y ante la ausencia de confirmación por parte de Warner e incluso rumores que involucraran al personaje en la cinta de Batman y Superman, la participación del velocista escarlata se dio por desaparecida… hasta ahora.

En The Daily Super Hero afirman que Flash estará en la película y con pequeño cameo.

La escena que protagonizaría el velocista de DC tendría relación con la licorería que se pudo ver hace días en una foto filtrada del set, en la que supuestamente habría un robo. Según el portal, el atraco no lo detendrían Batman, Superman o Wonder Woman sino Flash.

La fuente del portal asegura que se podrá ver al héroe en la cinta de seguridad del local al detener el robo. No habría más imágenes de Flash en la película, pero así estarían estableciendo que existe en este universo y eso serviría para dar paso a su participación en “Justice League” en 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario