Guardianes de la Galaxia: James Gunn apunta a seres más poderosos que Thanos y desmiente otro posible papel para el cameo de Nathan Fillion

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)
Estamos a un mes de que “Guardianes de la Galaxia” se estrene en Estados Unidos y la que está siendo una de las películas más cuidadas del estudio, por eso de iniciar una nueva franquicia, no deja de dar noticias. En esta ocasión traemos unas breves declaraciones del director James Gunn y seguimos con el cameo que tendrá el actor Nathan Fillion en la película.
Gunn ha charlado con Badass Digest y ha dejado alguna noticia que ya, a través de los trailers y el reparto de la película, veníamos intuyendo: hay seres más grandes que el titán Thanos a quien le pondrá voz Josh Brolin. Si queréis saber que más ha dicho Gunn (con detalles sobre la película que podrían considerarse spoilers) seguid leyendo tras el salto.
Mencionamos a un par de Celestiales. Forman parte de la estructura del universo y son parte de la gracia de lo que es la película.
Nuestros personajes, hasta cierto punto, tienen superpoderes pero al mismo tiempo son ciudadanos comunes de la galaxia. Simplemente son renegados, moteros, ciudadanos ordinarios que son pillados por algo que tiene matices galácticos. Hay personajes como Thanos involucrados y otros más grandes que él. De repente estos mortales se encuentra jugando en el terreno de los dioses y esto siempre lo he encontrado algo muy interesante.
Recordad que no solo se encuentra el planeta Knowhere, un Celestial que ha servido de alojamiento para distintos seres, sino también al Coleccionista, otro ser de inmenso poder.
Pasando al cameo confirmado de Nathan Fillion, se rumoreó que el actor podría poner voz al perro Cosmo pero rápidamente salió James Gunn ha desmentirlo con un tweet en el que decía“Necesitáis nuevas fuentes”. Pues la opción de Cosmo parece estar desmentida aunque no sería la primera vez que algún director niega algo que realmente es cierto para seguir manteniendo la sorpresa y para aquellos que no lo sepan, Cosmo es un perro que reside precisamente en Knowhere y que se ha relacionado sobre todo con Nova, personaje también rumoreado para aparecer en la post-creditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario