Primeros tres pósters individuales de la campaña viral de Teenage Mutant Ninja Turtles, a falta de uno para el nuevo trailer

Póster individual de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Días atrás informábamos de que la campaña viral de“Teenage Mutant Ninja Turtles” daba comienzo con una imagen publicada en Facebook en la que se pedía a los seguidores que estuvieran atentos. Después de unos días, ayer por fin descubríamos qué es lo que tenían preparado para promocionar la película.
Se trata de una web llamada Turtles Reveal en la que la gente debe votar por su Tortuga Ninja favorita apoyándola con un mensaje en Twitter. Cuando la tortuga en cuestión recibe suficientes votos, un póster se revela. Y una vez estén todos revelados, se publicará un nuevo trailer de la película.
De momento, ya se pueden ver los pósters de Leonardo, Michelangelo y Raphael, así que ya sabéis, si queréis ver el nuevo trailer votad por Donatello.
Mientras tanto, y a la espera de que se revele el cuarto y último póster, y con él el nuevo trailer de la película (queposiblemente será aquel que pudimos ver en muy mala calidad), os dejamos con los pósters.
Póster individual de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Póster individual de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

0 comentarios:

Publicar un comentario