Marvel se está planteando realizar una nueva película de Hulk en solitario

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Antes de “Los Vengadores” las dos incursiones de Hulk en el cine tuvieron una respuesta tibia y cuando el personaje apareció en la película grupal interpretado por Mark Ruffalo se decidió que el gigante esmeralda es un perfecto secundario para las aventuras de los héroes más grandes de la Tierra y que no necesita una nueva película en solitario.
En los últimos años se ha venido reafirmando esa idea aunque el mismo Ruffalo ha mostrado interés en hacer una película en solitario, y que Lou Ferrigno afirmaba que Marvel estaba preparando una nueva película del personaje. En una entrevista con Digital Spy el actor confirma que Marvel está considerando hacerla ya que si bien antes la respuesta era un tajante “no” ahora se lo están planteando. También dice, para calmar a los que se emocionen rápidamente, que es solo una consideración y que no hay ni borrador ni nada.
Así pues lo seguro que tendremos de momento sobre el Hulk de Ruffalo es “The Avengers: Age of Ultron” donde dice que habrá mucha más “sciencebros” con Tony Stark.
Vía información | Digital Spy

0 comentarios:

Publicar un comentario