Posibles detalles de Los Vengadores: Era de Ultrón, llevan unos 50 días de rodaje

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)
En agosto se estrena “Guardianes de la Galaxia” y Marvel estará ausente en las carteleras hasta el año que viene cuando culmine su Fase 2 con “The Avengers: Age of Ultron”La película actualmente se encuentra en fase de rodaje del cual nos han ido llegando no pocas imágenes y algún que otro vídeo. En esta ocasión os traemos más imágenes enmarcadas en el mismo escenario que hemos ido viendo estos días y que encontraréis tras el salto.
Por otro lado hay diversos detalles importantes que nos llegan a través de Joblo. Junto losrumores de la trama de “Ant-Man” llegan también varios puntos más de la película de los Vengadores que se centran en escenarios como la Torre Stark, el villano Ultrón o la Visión, interpretada por Paul Bettany. Antes de eso se emitió un footage de la película en la convención de CineEurope pero pese a que no han trascendido detalles del vídeo mostrado sí que sabemos que la película lleva ya unos 50 días de rodaje, es decir, poco menos de dos meses, de un rodaje que durará en total unos 100.
En cuanto a los detalles de la trama, tomadlos con precaución pero serían los siguientes:
  • Acorde a Kevin Feige, la Torre de los Vengadores es la más alta vista en una película Marvel teniendo una gran plataforma de aterrizaje y un garaje enorme para el nuevo Quinjet en un gran espacio lleno de ventanas, pantallas y “cosas tecnológicas” pero muy elegantes. Además también tiene un laboratorio en el medio donde Stark y Banner trabajan.
  • Se sigue insistiendo en la idea de los anteriores rumores, una fiesta al principio de la película al estilo de Tony Stark, es decir, excesiva y exagerada.
  • El rediseño del Quinjet tiene más sillas para colocar a todos los Vengadores parecido al Blackbird de los X-Men. En general es un diseño menos militar, más elegante y con más armas.
  • El rediseño del traje de la Viuda Negra no tendrá simplemente los anteriormente vistos bastones sino que tendrá un estilo “Tron” con luces azules y electricidad alrededor del traje. Sus enemigos recibirán descargas eléctricas o “picaduras de viuda” cuando ella los golpee, dándole un aire más superheroico.
  • Hulk tendrá unos pantalones extensibles de color púrpura oscuro que se expandirán y se encogerán cuando Bruce se transforme en Hulk y viceversa. Además tendrán la típica A de “Avengers” (Vengadores en inglés) que adorna los nuevos disfraces del equipo.
  • Stark lleva la Mark 43 con menos oro que en “Iron-Man 3″ pero más que en “Los Vengadores”. La carcasa del núcleo del reactor tendrá una forma circular y la Mark 44 es la otra armadura de la película: la también llamada Hulkbuster.
  • Ultrón será algo más que un casco y su cara estará plenamente articulada, igual que su boca.James Spader también está dando las expresiones faciales para darle más personalidad al villano, algo parecido a lo que hacen con Ruffalo y Hulk. El prototipo del traje recuerda a la arma que el agente Coulson disparó a Loki en “Los Vengadores” que, recordemos, estaba hecha de los restos del Destructor de “Thor“. El traje parece que tendrá luces de fuegos rojas por debajo dándole un estilo parecido al Balrog de “El Señor de los Anillos”.
  • Ultrón tendrá un ejército de drones parecidos a él pero sin el efecto de energía roja.
  • La Visión será al 100% Paul Bettany con su cara y su cuerpo todo en forma metálica, muy brillante con dorado, rojo, verde y la capa amarilla.
Y ahora tenéis las fotos del rodaje con un vídeo al principio que recopila las que tenemos hasta ahora:
Imagen del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2014) en Norwich, Norfolk, InglaterraImagen del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2014) en Norwich, Norfolk, InglaterraImagen del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2014) en Norwich, Norfolk, InglaterraImagen del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2014) en Norwich, Norfolk, Inglaterra
Vía información | Joblo | The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario