La próxima película en solitario de Batman llegará en 2019

El Batmóvil en los cómics Batman
Con la publicación la semana pasada de la supuesta lista de adaptaciones de DC Comics que Warner Bros. tiene planeadas para los próximos cuatro años, lista que teóricamente Kevin Smith ha confirmado como buena, a todos nos sorprendió que en ella no hubiera ninguna película en solitario de Batman.
Según podemos leer en Latino Review, la explicación a esa ausencia es que la película de Batman en solitario no llegaría hasta 2019.
De esta forma, esta nueva cinta del Caballero Oscuro llegaría un año después de la secuela de “El Hombre de Acero” (que según la lista tiene una fecha prevista para 2018), aunque el portal afirma que no hay nada atado completamente y todo puede cambiar. Pese a que faltan cinco años para el supuesto estreno, se aventuran incluso a mencionar que el posible título sería “The Batman”y que sería el propio Ben Affleck (interprete de Bruce Wayne / Batman en esta nueva etapa del personaje) el que dirigiría la película.
Desde Latino Review también afirman que es improbable que la película se anuncie en ninguna Comic Con pronto, así que esto va para largo como era de esperar.
En cualquier caso, este es solo uno de tantos rumores y hasta que Warner Bros. no se pronuncie al respecto debemos tratarlo como tal.
Vía información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario