Supuesta descripción del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice que se mostraría en la SDCC

Ben Affleck sería un Batman veterano y desgastado en la película de Batman y Superman
La película de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se ha cansado de rumores sueltos e inconexos y ha dado un paso más dándonos un “rumorception“, un rumor basado en otro rumor previo. Hace unos días nos llegaba la posibilidad de que en la San Diego Comic Con que se celebrará del 24 al 27 de julio se podrían emitir las primeras imágenes de la película. Aunqueno es lo único que esperamos de Warner y DC en el evento sí que sería una gran sorpresa para los asistentes.
A través de KDrama Stars supuéstamente habría podido ver el que sería un breve trailer de la película y ofrece una descripción de este que tenéis tras el salto ya que, de ser ciertos,desvelaría todo el contenido de un breve trailer que a lo mejor alguien quiere ver sin saber nada.
El trailer iniciaría con una pantalla negra y el mensaje que Zod emite en “El Hombre de Acero”cuando busca a Kal-El (Henry Cavill) sonando de fondo, la cámara poco a poco se va alejando ofreciendo una vista panorámica de la batcueva. Entonces se puede ver un plano panorámico de un Bruce Wayne (Ben Affleck) disfrazado sin la capucha de espaldas mientras en cada monitor se emite el mensaje de Zod. Cuando el mensaje termina Batman se pone la capucha y se gira mirando hacia la cámara momento en el que el trailer termina con el logo de la película.
Como veis es algo que mucha gente comentaba como posible introducción de Batman y de ser cierto sería todo un acierto ya que no tendría apenas metraje de la película y dejaría entusiasmados a los asistentes. De momento sigue siendo un rumor que podría tener cero fundamento y hasta el mes que viene no sabremos nada.
ACTUALIZACIÓN:
En cuanto a las imágenes del set vemos como el edificio de LexCorp tiene la fachada dañada como si estuviera quemada, obviamente sucederá algo. Además tenemos noticias de queesta noche se han grabado escenas militares en Pontiac, Michigan, e imágenes de un set que se está construyendo en una calle de Detroit.
Imagen del set de "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016)
Imagen del set de "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016)Imagen del set de "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016)Imagen del set de "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016)
Vía información | KDrama Stars | OLV | Michigan Movies

0 comentarios:

Publicar un comentario