Jason Momoa será 'Aquaman' en "Batman v Superman"

El actor de ‘The Game of Thrones’, Jason Momoa, interpretará a ‘Aquaman’ en la nueva película de Warner Bros. ¿Te lo esperabas? El actor Jason Momoa encarnará a “Aquaman” en la próxima película de Warner Bros. “Batman vs Superman: El origen de Justicia”, según informó The Hollywood Reporter. 

El personaje de DC Comics fue visto por primera vez en 1941 y fue uno de los fundadores de la ‘Liga de la Justicia’. El actor de ‘The Game of Thrones’, de 34 años, se desempeñará en el papel del híbrido humano y pez en la esperada película de súper héroes. Momoa se une a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), y Gal Gadot (la Mujer Maravilla). En tanto, Affleck ha estado muy ocupado, ejercitándose alrededor de dos horas diarias para poder llenar las expectativas de su personaje.

“Ben ofrece un interesante balance con Henry”, comentó el director del filme, Zack Snyder, en un comunicado el año pasado. “Él tiene la capacidad actoral para crear un personaje que luzca más viejo y más sabio que Clark Kent y confiamos en que sabrá aprovechar las cicatrices y el pasado de un luchador contra el crimen, pero sin descuidar el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”, agregó. La película también está protagonizada por Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Amy Adams, Diane Lane, y Laurence Fishburne retomarán sus papeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario