Ultimate Spider-Man: Web Warriors tendrá una trama de cuatro episodios relacionada con Spider-Verse

Ultimate Spider-Man: Web Warriors (2014)
Durante la primera mitad del pasado mes de mayo podíamos leer que la tercera temporada de “Ultimate Spider-Man”, confirmada durante la San Diego Comic Con de 2013, iba a recibir importantes cambios de cara a su estreno este año. Entre esos cambios, a partir de la tercera temporada la serie pasaba a llamarse “Ultimate Spider-Man: Web Warriors” y se especulaba con la posibilidad de que fuera una respuesta televisiva al “Spider-Verse” de los cómics, evento protagonizado por todos los hombres (y mujeres) araña existentes.
Y según leemos en USA Today, parece que hace un mes se acertó en (casi) todo.
“Ultimate Spider-Man: Web Warriors” es el título bajo el que se emitirá la tercera temporada de “Ultimate Spider-Man”, la serie que se emite por Disney XD, y contará con una historia de cuatro episodios que será similar al “Spider-Verse” de los cómics, con las limitaciones que ello pueda conllevar y sin que influya directamente uno en el otro. Además, el estilo de animación (como puede verse en la imagen), traerá consigo cambios respecto a lo visto en las anteriores dos temporadas.
Steve Wacker, vicepresidente de animación de Marvel Television y ex-editor de Spider-Man, comenta sobre los primeros episodios, que son los que encaminarán la trama hacia esa especie de “Spider-Verse” televisivo:
[La nueva temporada] va a mostrar de verdad cómo de importante es Spider-Man – y por extensión Peter Parker – para el universo entero que hemos construido. Hay una pieza del rompecabezas que se entrega entonces y los fans de Marvel más avispados serán capaces de cazarla al vuelo. Todas esas apariciones llevarán a una gran historia más tarde en la temporada. Los niños que estén viendo la serie cada semana se verán recompensados con una historia que de verdad conecta todo al final.
Entre los diferentes Spider-Men que encontraremos en la versión televisiva de “Spider-Verse”, hace un mes ya teníamos confirmados a Iron Spider, Ultimate Spider-Man Peter Parker y Ultimate Spider-Man Miles Morales (que por primera vez saltará del cómic a otro medio), Spider-Man Noir, Spider-Girl (que procederá de un universo de género intercambiado de forma que ella será Petra Parker y trabajará para J. Joan Jameson) y Spider-Man 2099 (cuyo diseño será diferente al de los demás generado por ordenador). A ellos, como bien puede verse en la imagen que encabeza la noticia, se unirá Spider-Ham.
Otros personajes que están confirmados para aparecer en la temporada, que se estrenará el 31 de agosto, son Doctor Extraño, Ka-Zar, Agente Venom, Capa y Puñal y Amadeus Cho.
Vía información | USA Today

0 comentarios:

Publicar un comentario