Rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice: El propósito de la estatua de Superman, 2 años desde El Hombre de Acero y posibles detalles del Batmóvil

Recorte de un fan art de Batman vs. Superman (2016)
 
Anunciandolo a bombo y platillo hace un rato mediante un mensaje en Twitter, el portal Batman-News clamaba haber recibido un email con suculenta información de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Entre las cosas que comenta el portal, que como siempre tomaremos con cautela y trataremos de spoilers, tenemos la función de la estatua vista de Superman, el tiempo transcurrido entre esta película y el reinicio del kryptoniano, y posibles detalles del nuevo Batmóvil que conducirá Batman.

Por un lado, parece que el viernes se rodó una gran conferencia de prensa. La fuente del portal afirma que todo ello era parte de una gran ceremonia para desvelar la gran estatua de Superman. Una estatua creada para conmemorar y celebrar que Superman salvó la Tierra en la “El Hombre de Acero”. Parece ser que pese a la destrucción, la gente no habría perdido de vista que Superman hizo lo que pudo y que fue él el que venció a Zod. Aunque seguramente no todos piensen así, ¿verdad Lex? De hecho, comentan que incluso más tarde rodaron una escena en la que un equipo de mantenimiento tuvo que limpiar la estatua de grafitis. No sabemos si queda gente resentida por la primera película o es que en esta sucede algo que hará que la gente cambie de idea sobre el héroe. ¿Quizás una campaña de desprestigio de Luthor?

Por otro lado, “Batman v Superman: Dawn of Justice” tendrá lugar unos dos años después de “El Hombre de Acero. Helicópteros y furgonetas de las noticias de Gotham y Metropolis se pudieron ver en el set para cubrir el evento mencionado antes y el discurso del alcalde.
 
Helicóptero de las noticias de Metropolis en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Helicóptero de las noticias de Metropolis en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
 
Sobre la escena en cuestión, comentan que podían verse a niños de la escuela primaria llevando camisetas con la frase “Superman Survivors” (“supervivientes de Superman”) que ayudaron a tirar de la sábana que cubría la estatua. Incluso se lanzaron palomas de verdad. La estatua, que tendrá unos 15 pies de alto (unos 5 metros), seguía incompleta como se vio en las fotos filtradas. El resto se completará con CGI en la pos-producción.

Finalmente, el portal habla del Batmóvil. Por lo que cuentan, las puertas del vehículo se abrirán como si fueran alas, aunque no queda claro exactamente cómo. Podría ser que el Batmóvil volara de esta forma, pero también que solo fuera algo estético. Si es el primer caso, no sería el primer coche que vuela gracias a este sistema. De hecho, el Batmóvil que Dick Grayson y Damian Wayne usan en su etapa de “Batman y Robin” escrita por Grant Morrison, vuela.
 
Viñeta de Batman and Robin: Reborn de Grant Morrison

Para terminar, el portal afirma que a lo largo del día de hoy se rodarán algunas escenas en LexCorp.

0 comentarios:

Publicar un comentario