Nueva imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice y Kevin Smith habla sobre Jason Momoa como Aquaman

Imagen de El Hombre de Acero (2013)
El rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” da un paso hacia delante y avanza su producción. Como es lógico nos llega alguna que otra imagen a baja calidad y una posible descripción de lo que estaría sucediendo en ese lugar. Los detalles los dejamos tras el salto por si alguien no quiere saberlos, al igual que la imagen, y hablamos ahora de Kevin Smith quien está siendo una gran fuente de información y no solo para esta película, sino también para elprobable futuro cinematográfico de DC en el cine.
En un evento junto con Ralph Garman no ha dado una exclusiva sino que ha hablado sobre Jason Momoa como posible Aquaman y que le parece que el actor interprete a un personaje que se ha ganado una mala fama por culpa de diversos shows como el de “Superfriends”. Para Smith Momoa es una excelente opción argumentándolo de este modo:
Creo que la mayor parte de la gente piensa en la versión tradicional de los dibujos animados pero la actual versión es la de el rey de los siete mares imponente, un señor de la guerra en cierto modo así que puedo ver hacia donde quieren ir cogiendo a este tío.
¿Crees que lo volverán rubio? [Garman responde que no] Es increíble. Piensa sobre esto, solían hacer bromas sobre Aquaman todo el tiempo. “Aquaman, el solo habla con j*didos peces”… dile eso a la cara de este tío.
Recordad que pese a que el actor recientemente dijo que sería genial hacer el papel, Warner aún no se ha pronunciado realmente y las confirmaciones vienen de los clásicos y fiables portales de noticias. Parece seguro pero hasta que no se dejen de insinuaciones no lo sabremos seguro.
Ahora, pasando a la fotos, en el tejado de una casa han pintado la clásica “S” de Superman y detrás se encuentra una pantalla verde. Desde henrycavill.org (donde podéis ver otras imágenes pero no tan reveladoras como es esta, que tampoco dice mucho) dicen que podría ser de la escena en la que limpian el grafiti de la estatua de Superman y que en el chroma se pondría un estadio de futbol con gradas descubiertas. Recordad que el año pasado ya grabaron unas primeras escenas que precisamente eran de un partido de fútbol.
Imagen del set de rodaje de "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016)
Vía información | henrycavill.org

0 comentarios:

Publicar un comentario