Capitán América 3: los nuevos personajes encantarán a los fans, se explorará más la relación entre el Capi y el Soldado de Invierno y ¿posible paso del manto?


Hace un par de años daba la sensación de que el Capitán América era un secundario, debido en gran medida al carisma de Robert Downey Jr. y su Iron Man, cuando debería ser uno de los grandes en las películas Marvel. Ha sido ahora con “Capitán América: El Soldado de Invierno” que esta percepción ha cambiado y ahora hay gran expectación para ver que nos deparan losAnthony y Joe Russo, directores de la provisionalmente titulada “Captain America 3″.
En varias entrevistas, ambos han asegurado que los nuevos personajes encantarán a los aficionados a los cómics pero también de la necesidad de crear un final… pero que conduzca a un nuevo origen. ¿Significa esto que Bucky tomará el papel del Capitán América?
Acabamos de recibir un nuevo borrador de los escritores y están muy entusiasmados con la película. No puedo confirmar quien estará pero creo que los fans alucinarán cuando lo oigan.
No parece probable que se refiera a Ojo de Halcón, aunque esto no niega su aparición. Una confirmación segura aparte de la de Steve Rogers, es el regreso de Sebastian Stan como Bucky Barnes, mejor conocido por el Soldado de Invierno.
La relación entre el Capi y el Soldado de Invierno… pensar como eso evolucionará es una parte del rompecabezas para nosotros. El personaje es maravilloso, una bella figura trágica en el sentido de que es el asesino más temido o el mayor prisionero de todos. ¿Es inocente por estar demente o lo equivalente de eso porque está siendo controlado o irremediable? ¿Volverá a ser aceptado por el Capi como el amigo que era antes de ser el Soldado? Estas son cuestiones muy filosóficas y emocionales que aumentan nuestro interés y definitivamente forman una capa de la siguiente película.
En la segunda parte la Viuda Negra juega un papel vital en toda la trama pero ahora con la posible aparición de Clint Barton quizá no hay espacio para Natasha, para los hermanos Russo los únicos seguros son Steve Rogers y el Soldado de Invierno, de nuevo, confirman su aparición.
Simplemente queremos hacer avanzar al Capi. Queremos hacerlo avanzar en la era moderna con el Soldado de Invierno y también queremos hacer avanzar al personaje. Siempre hemos querido ser fieles a lo que el Capitán representa pero queríamos sorprender a la gente respecto hacia donde puede llegar y de lo que es capaz. Esto es lo que puedo concretar sobre donde lo queremos llevar.
Pero esta podría ser de las últimas apariciones de Steve Rogers. En otra entrevista comentan el dirigir el cierre de una trilogía, la segunda para Marvel, dentro del Universo Marvel ya que permite abrir nuevos comienzos como en los cómics o “Iron Man 3″. Pero antes de entrar en esto que recuerda al paso del escudo por parte de Rogers a Bucky cuando el primero fallece, Anthony Russo se refiere a la típica estrucutra narrativa.
Es una pregunta difícil porque se dirige específicamente hacia como la narrativa fluye. Diré esto: Sí, para una narración satisfactoria quieres un planteamiento, un nudo y un desenlace. Este es el arco natural al que todos aspiramos en la narrativa.
Lo grande del universo Marvel, igual que la publicación, es un vasto universo interconectado donde los personajes tendrán su alzamiento y su caída y paso a nuevos personajes. A medida que el universo cinematográfico avance, quizá podríais empezar a verlo adoptar el mismo patrón que las publicaciones tienen, donde hay cierres en ciertos personajes y nuevos inicios con otros. Como suceden esos traspasos siempre es parte de la división.
Tendría sentido. El contrato de Chris Evans termina pronto y el de Sebastian Stan es mucho más amplio, cierto que recientemente han confirmado que no quieren cambiar a Steve pero parece probable dada la situación real.
Vía información | Movies | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario