El subtítulo de Capitán América 3 se conocerá pronto y pueden tomar más riesgos

Portada alternativa del cómic Captain América #1 de Marvel Now!, por Ryan Meinerding
El plan de Marvel llega hasta 2018 de momento y para su tercera fase poco a poco van enseñando las fichas que la conformarán. Ya tenemos “Ant-Man”“Guardians of the Galaxy 2” y el Doctor Extraño confirmadas mientras que hay otras como la adaptación de los inhumanos con fuerza.
La Fase 3 será importante del estudio porque supondrá el cierre de dos de sus primeras franquicias: la de Thor y la del Capitán América.
A falta de información para “Thor 3″, se está dando mucho bombo a “Captain America 3″ gracias al éxito de su segunda parte, “Capitán América: El Soldado de Invierno”.
Ayer ya tuvimos varias declaraciones de los hermanos Anthony y Joe Russo, que repiten como directores, pero nos siguen llegando más declaraciones suyas relacionadas esta vez con el subtitulo de la película y su libertad para tomar riesgos.
Desde el principio, las películas protagonizadas por el Capi no es han limitado a mostrar el nombre del personaje y un número sino que los títulos han tenido siempre un subtítulo que lo acompañaba y definía la película. Si en la primera parte fue El Primer Vengador y en la segundaEl Soldado de Invierno… ¿qué nos darán para la tercera? Lo averiguaremos pronto.
Creo que cuando la gente sepa el título de Capi 3 entenderán que Marvel sigue estando en pleno auge. [Dice Joe Russo] El título vendrá pronto. Muy, muy pronto.
Debido al éxito de “Guardianes de la Galaxia” podrán tomar mayores riesgos debido, según dice Anthony Russo, al “éxito de la marca”.
Lo que hace especial al Capitán América en el universo Marvel, creemos que es que siempre es muy terrenal, por lo menos comparado con otros personajes del Universo Cinematográfico. Tiene esta cualidad especial: el Capi brilla en ese tono. Al mismo tiempo, el éxito de la marca nos permite hacer mejores experimentos e intentar ciertas cosas, incluso si nos mantenemos fieles a ese tono. Así que ahora mismo intentamos ampliar las fronteras de lo que somos capaces de hacer en cuanto a narrativa y estilo para ver si la gente vendrá con nosotros.
Más que nunca [Toma la palabra Joe], el éxito de los Guardianes nos ha enseñado que podemos tomar ciertos riesgos. Podemos serlo más.
Finalmente los Russo ya conocen las tramas de la Fase 3 y saben lo que veremos los espectadores en los años venideros.
Todo está interconetado [...] y Kevin Feige es muy bueno en cuanto a asegurarse de quetodos nos pongamos al día de los borradores y las cosas futuras, especialmente si involucra a un personaje con el que trabajas o con algo que podrías estar haciendo.
¿Otra indirecta sobre el destino del Capi? La espera hasta 2016 será muy larga.
Vía información | Cinema Blend

0 comentarios:

Publicar un comentario