Un nuevo rumor afirma que Flash estará en Batman v Superman: Dawn of Justice y más imágenes del set

Flash y Iris West en los cómics DC
Pese a que tiempo atrás Variety se aventuraba a confirmar al velocista escarlata en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, al mismo tiempo que se confirmaba oficialmente el fichaje de Gal Gadot como Wonder Woman, Warner Bros. nunca ha llegado a confirmar que Flash vaya a estar en la película. Sin embargo, no han sido pocas las veces que hemos vuelto a leer que su presencia en la próxima adaptación de DC Comics a la gran pantalla iba a ser una realidad.
Ahora son los chicos de Badass Digest los que afirman que, en efecto, Flash estaría en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.
Hacia el final de la película tendremos la Liga de la Justicia unida incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.
El portal no comenta nada sobre la especulación que leíamos hace unas horas sobre la posibilidad de que Scott McNairy pudiera ser el mismísimo Flash, sin concretar Barry Allen o Wally West, aunque de momento no es más que pura especulación y el hecho de solo hubiera tela verde en sus piernas mitiga un poco la posibilidad. Puedes verlo en otra imagen del rodaje:

0 comentarios:

Publicar un comentario