Imágenes y vídeos del rodaje de Ant-Man en San Francisco


Tras la primera oficial de la producción de “Ant-Man” lanzada por Marvel Studios en un intento por adelantarse a que lo que sabía inevitablemente iba a ocurrir con las filtraciones, dado su rodaje en exteriores, ya tenemos las primeras imágenes y vídeos no oficiales de ese rodaje de la película en las calles de San Francisco.
En estas imágenes podemos ver principalmente al equipo de rodaje y al actor Paul Rudd caracterizado como Scott Lang con la misma ropa vista en esa primera imagen oficial. Además podemos llegar a ver al presidente de Marvel Studios Kevin Feige.
De momento no parece que se haya rodado ninguna escena destacada.

Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.
Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.
La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).
Vía información | USA Today

0 comentarios:

Publicar un comentario