La posible mano robótica de Luke Skywalker en Star Wars: Episodio VII y Daisy Ridley estará en los episodios VIII y IX

J.J. Abrams agradece todas las aportaciones recibidas para la iniciativa Star Wars: Force For Change
La iniciativa Star Wars: Force For Change de Disney para reunir dinero para entregar a UNICEF ha terminado llegando a sumar un total de 4.261.410 dólares, recibiendo dinero de 125 países y que serán suficiente para 7-8 nuevos laboratorios de innovación de UNICEF. A esa cifra hay que sumarle otro millón que la propia Disney habría dado.
Además de estar el objetivo benéfico, para incentivar, Disney ofrecía el premio de visitar el set e incluso aparecer en la película entre los que participasen en esta obra caritativa. El ganador ha resultado un señor de 35 años de Colorado que vio la película allá por 1977.
Con motivo de este final, además del vídeo dedicado al ganador, el director J.J. Abrams ha lazado una imagen con una nota suya agradeciendo todas las aportaciones. Lo característico de esta imagen es que se trata de una nota que está sostenida por una mano robótica, especulando muchos que podría tratarse de la mano de Luke Skywalker, a quien recordemos Darth Vader le corta su mano derecha a la altura de la muñeca en el Episodio V.
Unido a esto informamos de la noticia dada por la web Deadline de que la actriz Daisy Ridley, quien sería un papel femenino aún por revelar en “Star Wars: Episodio VII” tendría ya prevista su aparición en las dos siguientes películas de la trilogía, es decir, los episodios VIII y IX. Episodios cuya escritura y dirección realizará Rian Johnson (“Looper”).

0 comentarios:

Publicar un comentario