Dwayne Johnson confirma su implicación en Shazam sin concretar el personaje y confirma Aquaman y Wonder Woman


Era una obviedad. Dwayne Johnson estaba de los nervios para confirmar su participación en una película de superhéroes que hasta dejo pistas en twitter. Recientemente saltó la noticia de que su implicación se encontraba en la adaptación de Shazam pero seguía sin haber una confirmación oficial por parte del actor, ahora la hay: Dwayne Johnson estará en “Shazam“.
Ahora viene el perono confirma si será el héroe o el villano. Para la web de habla castellana la Nación confirma que el anuncio se producirá pronto y que estará en la historia de Shazam, aunque dice que le atraen mucho los antihéroes y pocos antihéroes hay como Black Adam.
Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel.
Parece una obviedad que lo interpretará en una película individual (y más con esa “Es la historia de Shazam”) pero sigue sin confirmarlo, lo que sí confirma es que las películas están conectadas y que próximas adaptaciones serán también las de Aquaman y Wonder Woman.
Ahora está ocurriendo con Superman y Batman. Aquaman y Wonder Woman vienen. Estoy emocionado y sé que los fanáticos están emocionados también. DC y Warner Bros. tienen una gran mitología que vamos a respetar, vamos a crear algo con mucha onda y con buenos cimientos.
De Aquaman ya sabíamos que Warner ha contratado a dos guionistas para hacer dos guiones y escoger el mejor y en cuanto a Wonder Woman encajaría con el contrato de Gal Gadot.
El Capitán Marvel (o Shazam como se le conoce actualmente) apareció por primera vez el año 1939 de la mano de Bill Parker y C.C. Berk en la editorial de Fawcett Comics, rival de DC Comics. Este personaje fue su respuesta al gran éxito de Superman y cuando supero en ventas al mismísimo Hombre de Acero DC demano a la editorial por plagio, a partir de 1972 se incorporó al universo DC.
Vía información | La Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario