La Dimensión X es una posibilidad en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles

Technodromo en Teenage Mutant Ninja Turtles por Viking Fu
Cuando se trata de hacer una nueva adaptación de unos personajes con tanta historia a sus espaldas como las Tortugas Ninja, es inevitable tener que descartar muchas de las propuestas que surgen en la lluvia de ideas para el guión. Después de confirmar que Casey Jones, Bebop y Rocksteady estuvieron en boca de los responsables de “Teenage Mutant Ninja Turtles” para aparecer en la película pero fueron descartados, ahora sabemos que también existió la posibilidad de ver a Krang y la Dimensión X. Algo que quizás se explorará en la secuela.
Screenrant ha hablado con Jonathan Liebesman, director de la primera parte de este reinicio de las Tortugas Ninja, así como con Bradley Fuller y Andrew Form, ambos productores. A la primera pregunta, para conocer si los planes para continuar con la franquicia pasaban por ir a lo grande y meterse de lleno en la ciencia ficción además de adentrarse en mundos como la conocidaDimensión X respondieron con un rotundo “Joder, ¡sí!” y continuaron:
Jonathan Liebesman: Me encantaría. Es decir, no depende de mí. Depende de todos nosotros decidirlo.
Brad Fuller: Pero ya hemos hablado de todos estos mundos ya.
Andrew Form: Hay guiones escritos para esta primera película en los que se integraban estos mundos ya.
Jonathan Liebesman: Simplemente era demasiado – hacía que la película quedara demasiado alejada de su historia particular.

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.
El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.
Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.
Vía información | Screenrant

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad