Fan Bingbing tiene contrato para ser Blink en cuatro películas más de X-Men

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)
Una de las cosas que nos dejó la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” fue la oportunidad de ver más nuevos mutantes en una película de X-Men. Uno de esos personajes los cómics que acabó siendo adaptado fue Blink / Destello, aunque en calidad de personaje secundario.
Durante una entrevista con motivo de encabezar la lista Forbes China Celebrity 100, la actriz y cantante Fan Bingbing encargada de interpretar al personaje ha revelado que tiene un contrato para cuatro películas más de X-Men, es decir que firmó originariamente para cinco, dando por hecho que va a regresar para la siguientes película.
Estoy contratada para aparecer en las próximas cuatro películas de X-Men y va a ser realmente increíble.
Ya sabemos cómo funciona esto de los contratos en el sentido de que estar contratado no implica intrínsecamente que vaya regresar, sino que queda a decisión del estudio que puede “unilateralmente” (aunque puede romperse el contrato y acabar de malas como ya hemos visto en el pasado) obligar a la actriz a aparecer en la película. Esta mutante no sería la única de los nuevos personajes que podrían regresar para la siguiente entrega, la titulada “X-Men: Apocalypse” (2016), pues ya han anunciado su intención de recuperar también a Mercurio. ¿Podría tal vez Blink aparecer también la siguiente película individual de Lobezno que se prepara?
Tan solo 20 minutos le costó al director Bryan Singer convencer a Bingbing, quien ya era antes de X-Men un icono en China.
En los cómics, Blink es una chica caucásica, así que sentía curiosidad por saber por qué Bryan [Singer] quería a una asiática para interpretar el papel. Dijo que era hora de que Blink apareciese y que para su debut, tenía que ser simplemente maravillosa. Fue una oferta que no pude rechazar.
Por el momento, no hay excesivos detalles de la trama, pero sí está claro que la línea temporal está completamente abierta tras lo ocurrido en ‘Días del Futuro Pasado’, por lo que casi que podemos afirmar que es posible el regreso de prácticamente cualquier mutante.
Vía información | The Star

0 comentarios:

Publicar un comentario