Ojo de Halcón podría aparecer en Capitán América 3

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Aunque “Capitán América: El Soldado de Invierno” trató de la caída de S.H.I.E.L.D. por culpa de HYDRA, quien no estuvo presente es Ojo de Halcón. Ya se ha confirmado que explicarán que estaba haciendo durante estos acontecimientos de vital importancia ya que en un principio sí que iba a aparecer pero parece ser que eso lo pueden corregir en la tercera parte del Capi.
El mismo Jeremy Renner es quien lo ha confirmado charlando con Collider, dice que se están planteando incluir a Clint Barton pero él necesitaría encontrar tiempo. Su aparición supondría darle más importancia en el universo cinematográfico al ser el único que de momento se ha quedado en los Vengadores (sin contar su cameo en “Thor“).
Hay murmuros para Capi 3. No sé que es lo que pasará aquí pero debo encontrar tiempo, tío. Intento quedarme en casa pero no puedo.
Por lo tanto es simplemente un esbozo, una charla. Aún no está confirmado que aparecerá pero sería una buena idea traerlo para que haya más presencia del “antiguo S.H.I.E.L.D.” si quieren seguir explorando las consecuencias de la caída de la organización.
Vía información | Collider

0 comentarios:

Publicar un comentario